VIDEO: Mario Balotelli anota y celebra por medio de las redes sociales

El futbolista de la selección italiana se reencontró con el gol en el fútbol francés y se le ocurrió una tecnológica forma de celebrar junto a sus compañeros

descripción de la imagen
El delantero del Marsella, Florian Thauvin (R), es felicitado por el alero del Marsella Mario Balotelli después de anotar durante el partido de fútbol L1 francés entre el Olympique de Marseille y el AS Saint-Etienne en el Velodrome Stadium en Marsella. / Foto Por AFP / Gerard Julien

Por J. Navarrete

2019-03-04 10:42:53

El excéntrico futbolista italiano Mario Balotelli se mandó una nueva forma de hacer celebraciones tras anotar. Esto lo hizo el domingo en la victoria que logró el Olympique Marsella frente al Saint Ettiene en la jornada más reciente de la Liga Francesa.

Y es que el delantero anotó con un espectacular remate de tijera en el área pequeña, posterior a un tiro de esquina de Florian Thauvin a los 12′, para apuntarse el parcial 1-0 a favor del Marsella en su estadio, el Velódromo. Pero la forma en que celebró el gol se robó la atención del mundo, incluso más que el golazo.

También

VIDEO: ¿Qué tienen de nuevo en común Andrés “Ruso” Flores y Joel Aguilar Chicas?

El sábado, en el arranque de la temporada 2019 de la MLS, el Portland Timbers terminó jugando en una cancha blanca por la nieve ante el Colorado Rapids. Esto hizo recordar otra anécdota con el árbitro salvadoreño

Y es que Balotelli se fue a la parte posterior de la meta y tomó su celular para ponerse a grabar una historia de Instagram y hacer la celebración “en tiempo real” con sus compañeros de equipo y dejarla inmortalizada en las redes sociales.

Este es el cuarto gol en seis partidos del italiano con el cuadro celeste, con quien parece haber recuperado su buen ritmo futbolero, luego de llegar en enero, durante el mercado de invierno, posterior a un discreto inicio de temporada con el Nice, donde había estado las dos campañas anteriores.

 

Balotelli ha encontrado en el fútbol francés un reinicio de su carrera, ya que en las dos temporadas y media que lleva, ha anotado 37 goles (33 con el Nice), mejorando los números de las tres campañas que estuvo entre el AC Milan y el Liverpool entre 2012 y 2017, donde anotó 27 dianas.