VIDEO: Imitan en Turquía el famoso “gol maradoniano” del Mundial México 1986

En un partido de la quinta división del fútbol turco, se dio un gol de muy similares características al que anotó Diego Armando Maradona a la selección de Inglaterra en el Mundial

descripción de la imagen
Esosa Priestley al momento de terminar su magistral gambeta en partido de la quinta división del fútbol de Turquía / Foto Por Captura de Pantalla

Por Agencias / J. Navarrete

2019-02-26 6:39:38

Diego Armando Maradona es uno de los mejores futbolistas de la historia y vivirá por siempre en las mentes futboleras mundiales por dos goles en especial, uno, la famosa “Mano de Dios” y el otro, el histórico “Gol del Siglo”, ambos anotados a Inglaterra en los cuartos de final de la Copa del Mundo México 1986.

En las últimas horas se hizo viral un gol de similares características, a pesar de haber salido de un ambiente por mucho, menos profesional que un partido de la Copa del Mundo, como es la quinta división del fútbol de Turquía, protagonizado por el nigeriano Esosa Priestley.

El gol se dio en el minuto 50′, que era el 2-0, de la victoria 3-0 de su equipo, el Yozgatspor 1959 FK, frente a Ünyespor. En la creación del gol, partió de su propia media cancha para partir con una serie de regates con las que se comenzó a sacar rivales de encima.

También

Emotivo y poderoso, así es el nuevo comercial sobre las mujeres en el deporte y “sus locuras”

En todo el mundo la lucha de las mujeres para tener más protagonismo y la misma cantidad de oportunidades en todos los ámbitos cada vez es más grande.

Este delantero nigeriano de 22 años de edad llegó para la presente temporada al Yozgatspor 1959 FK donde lleva anotados cuatro goles, con el del pasado domingo, pero sin duda, el que será recordado por el resto de su carrera. Él llegó al fútbol turco en 2016, cuando se incorporó al Igdir Aras Spor, para luego jugar en el Artvin Hopaspor.

Dos toques más tarde, se sacó otros defensores y en el área, ante la salida desesperada del portero, marcó la principal diferencia con el gol de Maradona, que fue con un regate hacia fuera del achique del portero. El nigeriano se inclinó hacia dentro de la salida del portero y anotó a puerta vacía.