Rayados promueve turismo por el Centro Histórico previo al duelo ante Alianza

El equipo mexicano se ha encargado de mostrar en sus redes sociales diferentes momentos de la vida diaria de El Salvador, además de agradecer la hospitalidad previo al partido de Concachampions

descripción de la imagen
El equipo mexicano ha publicado una serie de videos sobre las zonas representativas del país en sus redes sociales. / Foto Por Tomado de @Rayados

Por J. Navarrete

2019-02-20 6:59:38

En breve, el Club Rayados de Monterrey visitará al Alianza FC en la ida de los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones en el Estadio Cuscatlán. Es la primera visita del cuadro regio al país desde la eliminatoria ante CD FAS en el 2004, ante ello, no han perdido la ocasión de resaltar las bellezas turísticas del país.

En un partido donde contarán con el plantel completo, mientras los jugadores han estado concentrados en un hotel capitalino, el equipo de comunicaciones del club se puso a la tarea de acercar elementos turísticos a sus miles de seguidores en las redes sociales.

También

Todo lo que hay que saber del Alianza vs Monterrey en el Cuscatlán

INFOGRAFÍA: Albos y Rayados juegan este miércoles en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y acá analizamos quiénes pueden ser los titulares y los esquemas de juego que utilizan

Por medio de diferentes publicaciones en sus redes sociales, el equipo mexicano se ha encargado de mostrar el Centro Histórico de San Salvador, con lugares emblemáticos como Catedral Metropolitana y la cripta de San Óscar Arnulfo Romero, el Teatro Nacional y el Parque Barrios. “Ciudad histórica llena de magia, ¡Muchas gracias por su hospitalidad!”, dijeron.

 

Mientras tanto, en otra publicación mostraron al mundo de las redes sociales, la elaboración de las mundialmente famosas pupusas, con las cuales aparentemente quedaron encantados. “Les presentamos esta delicia de platillo tradicional salvadorense”, explicó el club.

En la conferencia previa al partido, el técnico Jorge “Zarco” Rodríguez afirmó que el partido es una oportunidad para demostrar sus condiciones ante los equipos grandes de la región, pero también una prueba de fuego, ante un cuadro con figuras superiores.