VIDEO: Un equipo disputó un partido con siete futbolistas y fue humillado por 20-0

El increíble partido se dio en la Serie C o tercera división del fútbol italiano; el encuentro se disputó con el único objetivo que el equipo no fuera expulsado de la liga

descripción de la imagen
Jugador del AC Cuneo 1905 (blanco) en jugada contra el Pro Piacenza en partido de la Serie C / Foto Por Tomada de Facebook / AC Cuneo 1905

Por Agencias / J. Navarrete

2019-02-17 11:56:34

Un auténtico despropósito. En eso terminó un partido de la Serie C, o tercera división del fútbol italiano, luego que el Pro Piacenza, acudiera a su respectivo partido con ocho jugadores, para jugar contra el equipo completo del AC Cuneo 1905. El resultado, una humillante derrota de 20-0.

Pro Piacenza perdió sus últimos cuatro juegos en la mesa, por no presentarse debido a serios problemas financieros. De acuerdo a medios italianos, en caso de no ir a jugar este domingo, iba a ser eliminado del grupo A de la tercera división. Ante eso, la solución era presentar el mínimo de jugadores para “jugar” contra su rival.

También

¿Quién es Carlos De Toro, el técnico con la misión de salvar a Firpo?

El entrenador argentino ya está en el país para dirigir a los pamperos en una ruta complicada, como es la misión por el no descenso

Maurizio Pannella, propietario de Pro Piacenza, envió a siete juveniles al campo, todos se estrenaban en el primer equipo, además de mandarlos sin entrenador, únicamente el preparador físico del equipo se hizo presente como cuerpo técnico, llegando al colmo de ser parte del equipo inicial, porque uno de los juveniles estaba en revisión por haber olvidado su documento de identidad.

El primer tiempo evidenció las serias deficiencias de jugar once contra siete, cuando el marcador terminó 16-0 para el descanso, mientras Cuneo se daba el lujo de haber realizado dos cambios a la media hora de partido, cuando el marcador iba 11-0.

En este increíble partido, Hicham Kanis anotó 6 goles, Edoardo Defendi completó 5 dianas, además de Michele Emmausso y Francesco De Stefano que hicieron tripletes y finalizaron la goleada, los goles de Nicola Alvaro, Giuseppe Caso y Francesco Ferrieri.

Esta es la hoja de alineación del partido, siete jugadores con promedio de 18 años eran parte del Pro Piacenza. Tomada de @DiMarzio

Para la segunda parte, Isufi, quien había olvidado su documento de identidad, le fue permitido el jugar con el equipo ingresando en el 60′ y por algunos minutos estuvieron once contra ocho, pero Alessio Picciarelli, el preparador físico y masajista del equipo, con 39 años de edad, salió lesionado en el 76′ y terminaron de nuevo once contra siete.

Habrá que esperar el desenlace del Pro Piacenza, pero con 20 partidos disputados, donde ha ganado 16 puntos (aunque le restaron ocho por problemas administrativos), todas las cartas parecen estar echadas para su descenso y quizá, su desaparición.