Quién es la mujer que irrumpió semidesnuda en un juego de Argentina

Sheila Stanolli, de 29 años, se metió al césped del Gigante de Arroyito a los ocho minutos del segundo tiempo. En su espalda, la joven llevaba la inscripción de ''no violencia'', acompañada de los colores del Canalla y de Newell's

descripción de la imagen
Captura de imagen de video

Por Fernando Medina

2019-02-16 4:50:20

La noche de este jueves en el fútbol argentino llamó la atención que en el partido entre Rosario Central y River Plate una mujer apareció semidesnuda cuando se jugaba el segundo tiempo.

Sheila Stanolli es el nombre de la mujer que invadió la cancha del equipo rosarino pidió según ella “la paz y la no violencia”. Al buscar sobre quién es esta dama, nos encontramos que es una persona de 29 años de edad, quien es entrenadora personal.

Además se describe como “amante de la creación, yegua por naturaleza, apocalíptica, cristiana y seguidora de la luz” y es aficionada a Rosario Central.

En su espalda, Stanolli, llevaba la inscripción ”no violencia”. En el frente, precisamente en su panza, llevaba una M y una F tachadas, quizá en señal de inclusión. Llamativa imagen.

TEST: Especial del día del amor y la amistad: ¿qué equipo eres?

Realiza este divertido test y descubre qué equipo de Liga Mayor eres según tus gustos y ritmo de vida

Stanolli se entera que la están fotografiando e intenta posar. Foto: Internet

En sus segundos de fama, haciendo “running” en la cancha de Rosario Central. Foto: Internet

“Ahora todas se ponen en bolas con el pañuelo verde, con lo que no estoy de acuerdo (la despenalización del aborto) y yo pensé ‘por qué no lo hago por unión, hermandad y la paz, por todo lo que pasa’. Tanta violencia entre ambos géneros, dije no. Quizá con una manera revolucionaria… Hablemos y basta de violencia. La vida es corta y hay que vivirla de la mejor manera posible”, declaró en Rosario Vivo, de radio Nacional en Rosario, Argentina.

“No es fácil cambiar la idea a todos, que no sean violentos. Pero lo principal lo logré. Ojalá llegue a Bailando por un Sueño”, confesó, en referencia al programa que conduce Marcelo Tinelli.