VIDEO: “Kun” Agüero anota un triplete y recibe esta peculiar broma del árbitro

El delantero argentino fue protagonista durante y después de la goleada que el Manchester City le propinó al Chelsea en una nueva fecha de la Premier League

descripción de la imagen
Mike Dean, árbitro de la Premier League / Foto Por AFP

Por Agencia EFE / J. Navarrete

2019-02-11 7:33:05

El argentino Sergio “Kun” Agüero propició buena parte de la histórica goleada que el Manchester City endosó al Chelsea (6-0) en el Etihad Stadium y que devolvió al conjunto de Pep Guardiola a la cima de la clasificación de la Premier.

El futbolista sudamericano firmó un hat trick en los 65 minutos que estuvo en el terreno de juego y elevó su marca anotadora a diecisiete tantos en lo que va de curso.

También

El increíble reto que cumplió Lionel Messi con un balón y una botella

El astro argentino llevó al siguiente nivel el popular reto del Bottle Flip Challenge. ¡Imperdible!

Se aproxima el Kun a su mejor año, el que tuvo en la 2014-2015, cuando anotó 26 goles en los 33 partidos que jugó. El futbolista argentino casi siempre ha superado los veinte tantos en las ocho campañas que acumula en la Premier.

Pero algo que marcó de forma especial este triplete, fue la reacción del árbitro del encuentro, Mike Dean, que se encargó de jugarle una especial broma al ariete, porque se encargó de esconderle el balón por unos segundos, antes de entregárselo, para que se lo llevara a su casa, como suele suceder con los que se apuntan estos tripletes.

El atacante de Quilmes, de 30 años, igualó la legendaria marca de uno de los referentes del fútbol inglés Alan Shearer, al conseguir el undécimo triplete en la competición inglesa. Nadie nunca antes había sumado más. Ahora, el Kun, posee los mismos, con tiempo aún por delante para dejar atrás la marca de la leyenda del Newcastle.

Agüero ha acumulado más en sus ocho temporadas y media con el City, 222 tantos en los 322 encuentros que ha jugado.