El increíble reto que cumplió Lionel Messi con un balón y una botella

El astro argentino llevó al siguiente nivel el popular reto del Bottle Flip Challenge. ¡Imperdible!

descripción de la imagen
El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, celebra después de marcar un gol durante el partido de la liga española entre el Girona FC y el FC Barcelona en el estadio Montilivi de Girona. / Foto Por AFP / Lluis Gene

Por J. Navarrete

2019-02-10 12:12:31

Lionel Messi se volvió a apuntar un golazo en las redes sociales y es que el rosarino colocó un video en sus plataformas sociales donde respondió un reto que le hizo la marca de gaseosas que lo patrocina, que consistía en que anotar un gol con un balón que tuviera una botella encima.

Al momento de impactar con el balón, la botella apenas se sostenía sobre el balón, pero al mejor estilo de sus elegantes tiros libres que van a parar a los ángulos de las porterías, Messi colocó el balón sobre un aro y la botella dio una vuelta hasta quedar de pie.

También

Ratas de peluche en la placa de Courtois de las afueras del Wanda Metropolitano

La placa del belga, homenajea a los jugadores que han disputado al menos un centenar de partidos con la camiseta rojiblanca, fue ensuciada, tachada y con varias ratas de peluche

Los seguidores del delantero crack del Barcelona no dudaron un segundo en elogiar su ejecución de este reto, asegurando que solo un jugador como él puede hacer posible algo que a simple vista es sumamente difícil de concretar.

 

En la presente temporada de la liga española, Messi ha conseguido 29 dianas en 28 partidos de todas las competiciones, donde destaca un triplete al Levante, más cinco dobletes.