Ratas de peluche en la placa de Courtois de las afueras del Wanda Metropolitano

La placa del belga, homenajea a los jugadores que han disputado al menos un centenar de partidos con la camiseta rojiblanca, fue ensuciada, tachada y con varias ratas de peluche

descripción de la imagen
La placa del portero belga en los exteriores del Wanda Metropolitano. / Foto Por Foto Twitter: @nyc_atm

Por Agencia EFE

2019-02-09 9:36:34

La placa de Thibaut Courtois en el paseo de las leyendas del Wanda Metropolitano fue ensuciada en la previa del derbi por aficionados del Atlético de Madrid, que dejaron ratas de peluche y una cruz roja sobre ella, mientras que se rindió homenaje a Isacio Calleja, recientemente fallecido, con velas y una corona.

Lea también

Thibaut Courtois: “Cumplo un sueño llegando al Real Madrid”

Según el guardameta belga de 26 años, desde que era niño tenía el sueño de jugar para el cuadro merengue

El reencuentro de Courtois con la que fue su afición durante tres temporadas (2011-14) está precedido por este gesto. La placa del guardameta belga, que homenajea a los jugadores que han disputado al menos un centenar de partidos con la camiseta rojiblanca, fue ensuciada, tachada y con varias ratas de peluche sobre ella.

Unos metros más adelante una corona se posaba sobre la placa de Isacio Calleja, que presentaba velas y flores en su memoria, tras fallecer esta semana con 82 años. El histórico lateral del Atlético de Madrid, defendió al club durante catorce años, desde 1958 a 1972.