Serena Williams cautiva las redes sociales con impactante figura después de su embarazo

La tenista subió una foto a las redes mostrando su impecable estado físico a 15 meses de dar a luz.

descripción de la imagen
Serena Williams / Foto EDH / Archivo

Por Josué Navarrete / Agencias

2019-02-06 6:25:44

Serena Williams ha demostrado no ser solo una excelente deportista, sino también ha evidenciado que puede contra cualquier reto y es que a un año de su regreso a las pistas, la estadounidense vuelve a estar en su mejor estado de forma posible.

La tenista de 37 años ha dejado atrás el sobrepeso de la maternidad y ya presume en las redes sociales de una figura atlética y escultural, tal como lo hizo hace algunas horas en Instagram; ella Todas las entradasevidenció que el dar a luz a Alexis Olympia Ohanian Jr. el 1 de septiembre de 2017, le dio un segundo aire a su carrera deportiva y lo ha logrado de gran forma en su físico.

La tenista estadounidense Serena Williams y su esposo Alexis Ohanian. Foto/ AFP

Serena Williams es la mujer deportista del año y su hijita se vuelve su maquilladora

Por quinto ocasión ganó el prestigioso galardón mientras su hija avanza en el tema del maquillaje con su famosa madre

Luego de un 2018 de transición, donde incluso cedió muchas posiciones en el escalafón mundial de la WTA, la segunda parte de dicha temporada las finales de Wimbledon y el US Open, ya se muestra lista para recuperar su trono en el tenis femenino mundial. De acuerdo a MTO News, Williams ha perdido más de 20 kilos. Llegó a alcanzar los 90 kilos después del parto y ahora está en poco más de 65, un peso que se asemeja mucho al de sus mejores años deportivos.

Este año ha disputado la Copa Hopman y el Australian Open, donde cayó en cuartos de final ante Karolina Pliskova y, tras un mes de descanso y duro trabajo, está previsto que vuelva a jugar a principios de marzo en el torneo de Indian Wells. Serena está lista para volver a reinar.

Así presumió Serena de su figura en las redes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Serena Williams (@serenawilliams) el