VIDEO: Portero sale corriendo de la cancha porque su esposa estaba dando a luz gemelas

El insólito momento ocurrió durante un juego de la FA Cup entre el Newport Country y el Middlesbrough

descripción de la imagen
El delantero irlandés Padraig Amond (L) del Condado de Newport, Mickey Demetriou (3L), defensor inglés del Condado de Newport, Joe Day (2R), portero inglés del Condado de Newport, y el mediocampista inglés del Condado de Newport, Matt Dolan (R), celebra el último pitido durante la cuarta Copa de la Copa de Inglaterra. Repetición de un partido de fútbol entre el Condado de Newport y Middlesbrough en Rodney Parade en Newport, Gales del Sur, el 5 de febrero de 2019. (Foto por GEOFF CADDICK / AFP)

Por S. Franco

2019-02-06 11:46:35

Joe Day, portero del Newport fue el protagonista de una situación que se hizo viral. Resulta que tuvo que salir corriendo de la cancha debido a que su esposa estaba dando a luz a sus mellizas.

Lea también

Novia de “Chicharito” Hernández compartió su último ultrasonido en Instagram

“No puedo esperar para besar esa barriga”, detalló la modelo al señalar el estómago de su hijo, de quien aún no revela el sexo.

Como se lee, mientras sus compañeros del Newport Country celebraban el triunfo ante el Middlesbrough por la FA Cup, Day abandonó de manera rápida la cancha para acompañar a su mujer en el importante momento. Según los medios ingleses, el meta había apagado su teléfono para estar totalmente concentrado en el choque.

El técnico del Newport, Michael Flynn, dijo tras el partido que “no sabía si la mujer estaba de parto pero, por la manera en la que corrió para salir del campo, supuse que sí“, explicó.

 @NewportCounty goalkeeper Joe Day’s wife has been close to giving birth to twins for days. /@EmiratesFACup

“Tan pronto como el árbitro pitó el final, corrió hacia mí y me preguntó si se podía ir”, explicó. “Claro que sí, ¿quieres que te llevemos”, le contestó el entrenador.

Pues finalmente, el propio club compartió una foto de las pequeñas recién nacidas: “Muchísimas felicidades al portero Joe Day y su mujer Lizzie, que dio a luz a las gemelas Sophia Grace y Emelia Lillie ayer. Tanto la madre como las hijas están sanas y deseando ver la siguiente ronda de la FA Cup”.