El amoroso mensaje de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo por su cumpleaños

La novia del jugador portugués se llevó la atención con su felicitación para el crack de la Juventus

descripción de la imagen
AFP/ OSCAR DEL POZO

Por S. Franco

2019-02-05 11:47:42

Cristiano Ronaldo llega hoy a los 34 años, con buen momento individual en la Juventus, ha recibido diversas felicitaciones por su natalicio. Pero sin duda la más esperada es la de su actual pareja Rodríguez, que mediente el Instagram dejó el esperado mensaje cargado de mucho amor.

Lea además

Entre bailes, mucho show y lágrimas, así fue la fiesta de cumpleaños de Neymar

Su lesión en el pie no fue impedimento para que el crack brasileño celebrara por todo lo alto su natalicio 27

“Felicidades, mi amor! Gracias por hacernos tan felices cada día! Te amamos infinito”, posteó la modelo en un tierno video donde Cristiano sale jugando al fútbol con uno de sus pequeños hijos Mateo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felicidades, mi amor! Gracias por hacernos tan felices cada día! Te amamos infinito ? ? ? @cristiano ????

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Así Georgina Rodríguez, comienza a superar el fallecimiento de su padre hace unas semanas atrás ha causa de una enfermedad que sufrió durante un largo tiempo. Hubo mucha controversia en este lamentable episodio ya que la familia la acusa de no haber avisado sobre la muerte de su progenitor.

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (5 de febrero 1985) acumula un impresionante currículum personal: cinco Balones de Oro (2008, 2013, 2014, 2016 y 2017), 4 Botas de Oro y el primer premio The Best otorgado por la FIFA. A nivel de equipo cuente con múltiples títulos con el Manchester United y el Real Madrid, además de una Eurocopa con Portugal.