Entre bailes, mucho show y lágrimas, así fue la fiesta de cumpleaños de Neymar

Su lesión en el pie no fue impedimento para que el crack brasileño celebrara por todo lo alto su natalicio 27

descripción de la imagen
Su lesión no fue un impedimento para que Neymar la pasara a lo grande en su natalicio. Foto AFP/ Thomas SAMSON

Por S. Franco / Agencia EFE

2019-02-05 9:00:32

Neymar celebró en París sin restricción alguna su cumpleaños, en una fiesta que acudieron todos los integrantes de la plantilla del PSG y algunas estrellas que se sumaron a los festejos.

Lea también

Neymar explota cuando le preguntan por un posible regreso al Barcelona

El brasileño estuvo en Barcelona y dio una fuerte respuesta ante la insistencia de los medios

La fiesta, a pocos metros del palacio del Elíseo, residencia del presidente francés, estuvo marcada por el color rojo. Todos los participantes mostraban prendas de ese color que incluso teñía las muletas con las que llegó Neymar acompañado de su hijo.

La música brasileña tiñó la fiesta, en la que también estuvieron la organizadora de fiestas Cathy Guetta, la mujer del famoso “dj” David Guetta, así como Bon Sinclair. Los miembros de la plantilla se retiraron pronto puesto que este martes debían preparar el duelo de octavos de final de la Copa de Francia ante el modesto Villefranche-sur-Saone, de tercera división.

Uno de los momentos que más emocionó a Neymar fue la actuación por sorpresa de la artista Marília Mendonça, el crack no pudo contener las lágrimas al ver lo que ocurría frente a sus ojos. Ya sea en silla de ruedas o apoyado con muletas, Ney siempre cogió el protagonismo en su gran fiesta.

 

Según el técnico del PSG Thomas Tuchel, Neymar mejora de su lesión en el pie derecho señalando que el futbolista más caro de la historia está “recuperando confianza en su pie”.