La imperdible respuesta de Iniesta cuando le recordaron a Mágico González

El jugador español se encuentra en Estados Unidos realizando una gira de pretemporada con su equipo el Vissel Kobe

descripción de la imagen
Andrés Iniesta en su etapa con el Vissel Kobe / Foto Por Tomada de Mundo Deportivo

Por S. Franco

2019-01-26 1:54:22

Enorme fue la sentencia de Andrés Iniesta cuando le hicieron remembranza del Mágico González. Esta ocurrió tras la conferencia de prensa donde su equipo el Vissel Kobe japonés, dio los pormenores de la gira en California donde jugarán cuatro amistosos.

¿Lo sabías?

Las “vivencias” de Mágico González resurgen en España

Presentaron el libro titulado "Detrás de un genio" realizado por Eduardo de la Pascua con llamativas pasadas de Jorge González en el Cádiz

La pregunta fue realizada por el periodista salvadoreño de Telemundo Alejandro Navarro. ¿Has escuchado sobre el Mágico Gonzalez? Le cuestionó el comunicador, a lo que Iniesta respondió con mucha convicción: “¡Hombre! Es toda una leyenda”.

En 2003 durante un juego de homenaje a Mágico Gónzalez entre Cádiz y Barcelona, el connacional hizo una muestra más de su talento con un balón de fútbol bajo sus pies frente a Iniesta, que fue su víctima. Jorge controló el esférico y después lo elevó ligeramente para dejar en ridículo a un entonces joven Andrés Iniesta.

Así quedó registrado el gesto de Mágico sobre Iniesta

 

El Vissel Kobe donde militan actualmente Andrés Iniesta y David Villa disputarán cuatro partidos en las próximas dos semanas en California, uno de ellos será el próximo jueves 31 ante Los Angeles FC en el Banc of California Stadium, equipo en el que el atacante salvadoreño Rodolfo Zelaya se realizó las pruebas médicas y espera la firma oficial para concretar su paso a la MLS.