VIDEO: La travesura de Mateo Messi con la que confirma que heredó la pegada de su padre

La esposa del astro argentino, Antonela Roccuzzo, compartió un video con un inesperado final

descripción de la imagen
Mateo Messi, junto a su padre, Lionel durante un partido del FC Barcelona / Foto Por AFP / Lluis Gene

Por S. Franco

2019-01-24 2:40:53

Mateo Messi es el segundo hijo de la estrella del Barcelona, como dijo el propio Leo en una entrevista, el pequeño trae más de hacer travesuras siendo el más irreverente de sus vástagos. Tal cual, así quedó demostrado en el último video que compartió su esposa Antonela Roccuzzo.

Lea también

El tierno video que muestra al hijo de Lionel Messi como ‘Rockstar’

Mateo, hijo del futbolista rosarino se encargó de ser tendencia en las redes al momento que su padre se encargaba de anotar el primer gol del Barcelona en el 2019

En la grabación, Mateo sale cantando la canción del “Zorro”, serie que todo indica es parte de las vistas por los pequeños Messi.

Mientras el pequeño Mateo canta de forma equivocaba la letra de la canción, se cansa mientras agarra una pelota pegándole fuerte con dirección exacta al celular de su mamá. Buena puntería confirmando que tiene algo de su famoso progenitor. Y como Messi había declarado “Mateo no es zurdo, sino diestro”, esa explicación también quedó más que comprobada.

 

 

“Mateo es terrible, un personaje. Son muy diferentes. Thiago es un fenómeno, más bueno y el otro es todo lo contrario, un hijo de puta. Es lindo ver lo diferente que son el uno con el otro”, dijo Messi en referencia a sus hijos. Y falta por ver el más chico, Ciro…