La última foto de Cristiano Ronaldo que provocó descontento en redes sociales

Al parecer la publicación la realizó después de enfrentar la Audiencia Provincial de Madrid. Sus seguidores de inmediato le reclamaron.

descripción de la imagen
Foto AFP

Por V. Miranda/ Agencias

2019-01-23 3:36:20

La última publicación que realizó el futbolista Cristiano Ronaldo en su cuenta de Twitter y en Instagram no ha sido del agrado de sus seguidores, quienes lo han catalogado como insensible e indiferente.

Resulta que el jugador de la Juventus compartió una imagen en la que aparece a bordo de un avión lujoso y muy alegre, un post que para muchos es un tanto “incongruente e indiferente”, ante la reciente desaparición del futbolista argentino Emiliano Sala.

 

Además de la instantánea en la que CR7 aparece muy alegre, el futbolista describió su publicación con una carita sonriente, un avión y un pulgar arriba, la cual de inmediato causó indignación en los cibernautas debido a la coyuntura en la que muchos están a la expectativa sobre la desaparición del jugador argentino.

Al parecer la foto que provocó descontento, fue publicada después de que el futbolista, Cristiano Ronaldo rectificó este martes en el juicio el acuerdo de conformidad con la Fiscalía, por el que ha sido condenado a 23 meses de prisión -que no cumplirá- y a una multa de 18,8 millones de euros por eludir el pago de 5,7 millones a Hacienda.

Estas fueron algunas reacciones: 

Captura Twitter

“Hay tantas cosas mal con esto…. ¿por qué tomar una foto de ti mismo? Pero lo más importante, en el día de resolver un caso de evasión de impuestos y también, un compañero profesional se pierde en un accidente de avión!”, escribió un seguidor.

Captura Twitter

 

Captura Twitter
Te puede interesar

La curiosa declaración de Cristiano Ronaldo tras ser condenado a 23 meses de cárcel

El portugués llegó a un acuerdo con la Fiscalía y no entrará en prisión previo pago de una multa de 18,8 millones de euros

Sobre Emiliano Sala

El avión en el que el pasado lunes viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala tuvo problemas para despegar de Nantes con rumbo a Cardiff, según indicó el propio jugador a algunos de sus compañeros en mensajes enviados con su teléfono móvil.

Según revela este miércoles el diario “Ouest France”, Sala envió varios mensajes a su compañero del Nantes Nicolas Pallois, que le había llevado hasta el aeropuerto, en el que le indicó que el avión había intentado despegar “tres o cinco veces” antes de lograrlo.

Los servicios de rescate de Guernsey reanudaron este miércoles la búsqueda del avión en el que viajaba el jugador argentino del Cardiff City Emiliano Sala y que desapareció en el Canal de la Mancha, informó la Policía de esa isla.

“Hemos reanudado la búsqueda. Dos aviones están despegando y buscarán una área específica donde creemos que tenemos más probabilidades de encontrar algo, basada en una revisión de las corrientes y el tiempo desde que (el aparato) desapareció”, señaló la Policía de Guernsey en su cuenta de Twitter.