VIDEO: El increíble tiro de balonmano que se convirtió en tendencia viral

Edvaldo Ferreira clavó un lanzamiento de siete metros en la derrota de Angola ante Suecia en el Mundial de Balonmano que hasta el propio portero sueco no tuvo otro remedio que aplaudir

descripción de la imagen

Por EDH Deportes

2019-01-20 7:00:29

El atleta de balonmano Edvaldo Ferreiro, de la selección de Angola, marcó en su partido mundialista contra Suecia el que seguramente vaya a ser el gol del torneo y uno de los del curso. A pesar de la derrota por 37-19 de su selección, el vídeo del momento se ha hecho viral en las redes sociales.

Gracias a un terrible giro de muñeca y a muchos quilates de calidad, el angoleño logró vestir un pena en oro puro para la retina al lanzar con una curva que ha llegado a botar a un distancia de alrededor de un metro del palo derecho y que ha vuelto para acabar en la red. A más de uno, este gol les ha recordado al famoso gol del futbolista Roberto Carlos contra Francia en 1997.

FOTOS: Así es Luque, el nuevo hogar de Bryan Tamacas en Paraguay

LISTADO - Compartimos contigo datos que seguro no conocías de Luque, la espectacular ciudad que acoge a Sportivo Luqueño, nuevo club del futbolista cuscatleco

El próximo 27 de enero se celebrará la final del campeonato, que se celebra entre Alemania y Dinamarca y que cuenta con el combinado nacional como uno de los favoritos a la conquista del título.