Como nunca antes, captan a Cristiano Ronaldo con la bebida favorita del ‘Loco’ Abreu

En pleno viaje rumbo a Arabia Saudita para disputar la final de la Supercopa de Italia con la Juventus, el crack portugués fue sorprendido por uno de sus compañeros

descripción de la imagen
El delantero portugués fue crucial para la victoria ayer ante Genoa. Foto por Marco BERTORELLO / AFP

Por Agencia EFE/J. Navarrete

2019-01-14 9:38:13

La Juventus, dominador absoluto de la Serie A italiana, se entrenó este lunes en el centro deportivo de la Continassa en Turín, donde en los últimos días las temperaturas mínimas estuvieron bajo cero. Luego, viajaron al aeropuerto de Caselle para viajar a Arabia Saudí.

El cuadro turinés y el AC Milan, dirimirán el miércoles en Arabia Saudí la Supercopa italiana, viven las horas previas de maneras distintas, con el equipo milanés que ya lleva dos días en el calor árabe, ya que jugó antes por la Coppa Italia.

También

¿Discriminación? En la Supercopa Italiana habrá sectores solo para hombres

La medida que ya despertó comentarios negativos fue anunciada este miércoles, a poco más de diez días que se dispute el trofeo en Arabia Saudita

Pero en el vuelo rumbo a Arabia Saudita, por medio de las historias de Instagram, el futbolista argentino del cuadro turinés, Paulo Dybala, se encargó de mostrar una faceta bien diferente del jugador portugués, que pocas veces se ha hecho pública.

Y es que captó al luso con una espectacular matera dorada, así como el respectivo termo donde guarda el agua para poder poder cebar la icónica yerba mate, mientras le decía “buen mate”. El mate ha sido popular por muchos futbolistas argentinos y uruguayos, como Sebastián ‘Loco’ Abreu, ex del Santa Tecla FC; el jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann; y en el ámbito local, con jugadores como Víctor García, portero del Alianza.

Volviendo al juego, el croata Mario Mandzukic y el marroquí Medhi Benatia, ambos con problemas musculares, fueron los últimos en sumarse a la ya conocida ausencia del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que fue operado a finales de diciembre por una lesión de rodilla. Todos ellos se quedaron fuera de la lista publicada este lunes por el Juventus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos fuimos #supercoppa #juventus #finoallafine

Una publicación compartida por Paulo Dybala (@paulodybala) el

Mientras tanto, sin el español Jesús Fernández Sáez “Suso”, que se perderá el choque por una roja vista en la última jornada de la Serie A, en el AC Milán, todos los focos están en el argentino Gonzalo Higuaín, cuyo futuro sigue envuelto en las dudas.

El “Pipita”, cuya ficha todavía pertenece al Juventus, se enfrentará a sus excompañeros y al equipo que tiene la última palabra para aceptar o negarle un cambio de club. El Chelsea de Maurizio Sarri, gran estimador del argentino, está a la espera de evoluciones.

Una bebida popular

El ‘Loco’ Abreu, quien sigue superando su propio récord mundial de la mayor cantidad de clubes como profesional, es un ávido consumidor del mate, en su especial matera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que linda despedida ,Uruguay nomaaaaa

Una publicación compartida por Loco 13 (@washington_sebastian_abreu_l13) el

Mientras el jugador del Atlético de Madrid, ha mostrado en muchas oportunidades su matera, además de ser un gran seguidor de la cultura uruguaya, influenciada por sus compañeros de equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jamais sans mon soldat ! @koke6

Una publicación compartida por Antoine Griezmann (@antogriezmann) el