VIDEO: Bebé celebra con pasión un gol del Rangers y su festejo se hace viral

El orgulloso padre colgó en sus redes como su pequeño hijo a pesar de corta edad vive al máximo el deporte rey

descripción de la imagen

Por S. Franco

2019-01-12 12:21:32

Su nombre es Angelo George Chapman, con apenas 19 meses de edad ya es una sensación en redes sociales. La razón: su video celebrando con mucha pasión el gol del Rangers de Escocia se hizo viral por el sentimiento que expone a pesar de su corta edad.

Fue su papá el que grabó el momento exacto cuando su hijo reaccionó al gol anotado por Ryan Jack, con ese gol el Rangers se impuso 1-0 al Celtic luego de seis años el pasado 29 de diciembre. El triunfo fue todo un hit para el equipo que dirige un tal Steven Gerrard.

La eufórica celebración de Mourinho tras clasificar en Champions League

El técnico del Manchester United se robó las miradas del mundo futbolero con su particular estilo de festejar el pase a octavos de final de su equipo, al que no le ha ido tan bien a su mando

“La reacción ha sido brillante, al ver cómo las personas aprecian que es una reacción natural al ver un gol anotado” dijo al padre a medios locales.

En el tierno video, el pequeño corre de un lado al otro gritando gol con sus brazos arriba, como cualquier hincha que observa un juego desde la comodidad de su casa.

“Angelo siempre está pateando una pelota en la casa y se emociona cada vez que hay un juego en la televisión. Es así con la mayoría de los jugadores de fútbol para ser honesto, pero cuando ve los goles de los Rangers parece reaccionar de esa manera”, agregó el orgulloso padre Robert Chapman.