Este es el tierno momento familiar que recordó Fito Zelaya

Rodolfo Zelaya se arropa con su entorno más cercano en la previa al arranque del torneo Clausura 2019

descripción de la imagen
Foto EDH/René Estrada

Por S. Franco

2019-01-11 12:05:16

En las vísperas al arranque del nuevo campeonato, el artillero Fito Zelaya recordó un tierno momento al lado de su familia mientras espera por su estreno en el Clausura con la camiseta del Alianza.

Lea además

El AS Roma felicitó por esta razón al Alianza en redes sociales

El singular guiño causó sorpresa en la red, tras ver la publicación de 'La Loba' en su cuenta oficial en inglés

Cabe recordar que Fito Zelaya jugaría hasta la fecha tres cuando los albos se enfrenten nada más y nada menos que a FAS en condición de visitante, todo por su expulsión en la final ante Santa Tecla. De acuerdo al acta de sanción, se le expulsó por conducta violenta contra otro jugador.

Con 19 goles en total en el Apertura 2018, Fito estuvo cerca de irse a la segunda división de China pero su fichaje no se terminó concretando, una operación de limpieza en una de sus rodillas impidió su éxodo al fútbol extranjero por tercera vez en su carrera deportiva.

Junto a su esposa y sus pequeños hijos, se observa a Zelaya disfrutando al máximo de la costa salvadoreña. De hecho sus últimos post en sus redes sociales han sido junto a su círculo familiar, además de su proceso de recuperación para regresar al máximo nivel con los albos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt #RZ22

Una publicación compartida de Rodolfo Zelaya (@zelaya_22) el

En el Clausura 2019 buscará con Alianza el campeonato número 14 en su historial. También tendrán el gran desafío ante el Monterrey de México por los octavos de final de Concachampions, dicha serie de desarrollará el próximo mes.