Duras revelaciones de exnovia de Cristiano Ronaldo: “Es un psicópata, un acosador y un mentiroso”

La modelo Jasmine Lennard reveló detalles de CR7 en su cuenta de Twitter. Además pidió sumarse a la denuncia de violación contra el astro portugués

descripción de la imagen

Por S. Franco

2019-01-09 10:46:45

Sin filtros. La actriz y modelo Jasmine Lennard, exnovia de Cristiano Ronaldo, cargó fuerte contra el jugador de la Juventus. En su cuenta de Twitter publicó diversos mensajes que ponen en jaque al futbolista, también aprovechó para ofrecer su ayuda a la mujer que acusa de presunta violación al portugués.

Lea además

Rompió el silencio la mujer que acusa de violación a Cristiano Ronaldo

Casi 10 años después de lo ocurrido habló del encuentro con el jugador cuando todavía formaba parte del Manchester United

En sus tuits, la británica explica su relación con CR7 pero además aprovecha para tildarlo de “psicópata, acosador y un mentiroso”.

“Después de pensarlo mucho me dirijo a Kathryn Mayorga y a su equipo jurídico para ofrecerles mi ayuda en sus acusaciones de violación contra Cristiano Ronaldo. Por favor, pónganse en contacto conmigo. Tengo información que creo que les podría beneficiar en su caso”, inició Jasmine sus tuits.

El hilo lo siguió con: “No hay nada en la vida que me moleste más que los acosadores…. Esa gente que abusa de sus posiciones de poder para acosar a personas que no pueden defenderse por ellas mismas”.

Por obvias razones, sus seguidores comenzaron a preguntarle sobre sus incendiarios tuits. Así le contestó a uno de sus fans: “No es no. No significa no. La palabra para significa “para”. Si tú continúas con un acto sexual cuando la mujer te está gritando que pares es que eres un violador y un monstruo, y me importa un comino que juegue bien al fútbol o cante bien”.

Jasmine Lennard asegura que tiene “mensajes y grabaciones de un valor incalculable” sobre Cristiano Ronaldo tras la relación que tuvo con el crack portugués.

Entre sus tuits más picantes soltó la bomba: “Tiene serios problemas de salud mental. Es un acosador y un mentiroso. Toda su vida es mentira. Es un jodido psicóptata”.

Además, Jasmine asegura tener otras pruebas contra el jugador de la Juventus: “Me dijo que si salía con alguien o salía de casa me secuestrarían, me cortarían el cuerpo, lo meterían en una bolsa y lo tirarían al río. Tengo pruebas de lo que estoy diciendo. Es un psicópata”.

En octubre del 2018, en medio de la ola de información sobre la demanda por supuesta violación, Cristiano Ronaldo fue muy tajante mediante un comunicado negando el supuesto acto, además dijo en su momento que: “No quiero alimentar el espectáculo mediático creado por personas que quieren promoverse a sí mismas a mi costa”.