El AS Roma felicitó por esta razón al Alianza en redes sociales

El singular guiño causó sorpresa en la red, tras ver la publicación de 'La Loba' en su cuenta oficial en inglés

descripción de la imagen
Foto EDH/ Lissette Monterrosa

Por S. Franco

2019-01-08 11:48:10

La Roma ha elogiado al Alianza como “el equipo del día” en Twitter. Esto según la publicación realizada en la cuenta oficial en ingles de ‘La Loba’ donde comienzan mencionando el año de fundación del cuadro capitalino (1958).

¿Lo recuerdas?

Periodista de ESPN llama al Alianza “el Bayern Munich de El Salvador”

José del Valle, panelista del programa “Jorge Ramos y su Banda”, hizo esta curiosa comparación. Conoce en esta nota las razones.

Pero van más allá ya que reconocieron a los albos como el primer equipo salvadoreño en ganar la Copa de Campeones de Concacaf en el año de 1967 y el último en campeonizar en el Grandes de Centroamerica en 1997. Los dos hits más importantes de los elefantes a nivel internacional de su historia.

“En Twitter, ¡realmente han abrazado el enfoque de administración de Roma”, agrega el equipo romanista, caracterizado en su cuenta de Twitter en inglés, de contar con múltiples interacciones y crear dinámicas con sus aficionados, similar a la interacción que promueve Alianza actualmente.

Alianza replicó el tuit de la Roma agradeciendo el gran detallazo. “Realmente son los mejores. ¡Forza Roma E Forza Italia!”.

Los albos encaran a partir de este sábado el torneo Clausura 2019 visitando al Sonsonate, además en febrero encararán los octavos de final de la Concachampions ante el Monterrey mexicano. Mientras la Roma lucha por puestos europeos en la presente campaña de la Serie A que regresa en dos semanas.