Así terminó el ladrón que intentó asaltar a una luchadora de UFC

La luchadora brasileña se defendió de un asalto en su natal país ante un delincuente que desconocía que estaba ante una experta en artes marciales mixtas

Polyana Viana, luchadora brasileña de la UFC / Foto Por Tomada de MMA Junkie

Por J. Navarrete

Ene 07, 2019- 11:01

La luchadora brasileña del peso paja en la UFC, Polyana Viana, fue víctima de un intento de asalto en Río de Janeiro, pero su reacción fue sorpresiva y el ladrón terminó detenido y con varios golpes encima.

De acuerdo a la misma luchadora, quien dio su versión a MMA Junkie, la cual ha sido retomada por múltiples medios, el hecho sucedió cuando esperaba por un transporte contratado por aplicación, frente a su complejo de apartamentos en Jacarepagua, un vecindario en la Zona Oeste de Río de Janeiro.

“Cuando vio que lo vi, se sentó a mi lado”, dijo Viana. “Me preguntó la hora, lo dije y vi que no se iba a ir. Así que me moví para poner mi celular en mi cintura. Y luego él dijo, -Dame el teléfono. No intentes reaccionar, porque estoy armado-. Luego, puso su mano en (un arma), pero me di cuenta de que era demasiado suave”, comenzó el relato.

También

Marcelo Arévalo entrena “en horno” australiano

El tenista se encuentra en Australia, a donde se prepara a unos 41° centígrados para la fase clasificatoria del primer Grand Slam de la temporada

“Estaba muy cerca de mí. Así que pensé: -Si es un arma, no tendrá tiempo de sacarla-. Así que me levanté. Tiré dos golpes y una patada. Cayó, luego lo atrapé en un estrangulamiento trasero. Luego lo senté en el mismo lugar donde estábamos antes y le dije: -Ahora esperaremos a la policía-“. terminó diciendo la luchadora.

El individuo fue sometido como si fuera uno más de sus rivales en el octágono y lo controló con una llave mientras llegaba la policía. Lo surrealista del hecho es que la supuesta pistola era en realidad una simulación de cartón del arma.

El asaltante, de quien no se brindó su identidad, fue detenido luego del intento de robo en Río. (Foto proporcionada por Polyana Viana a MMA Junkie)

Viana dijo que en la estación de policía se dio cuenta que el hombre recientemente había sido puesto en libertad tras haber sido arrestado por otro delito y finalizó diciendo que no era la primera vez que sufría un intento de asalto en Brasil.

Viana se encuentra con récord de 1-1 dentro del UFC y 10-2 de por vida, en su última salida, perdió por decisión ante J.J. Aldrich en el UFC 227 en agosto pasado.

El asaltante, de quien no se brindó su identidad, fue detenido luego del intento de robo en Río. (Foto proporcionada por Polyana Viana a MMA Junkie)

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Mandala Eco Villas, el lugar perfecto para relajarse
Noticias Familia salvadoreña recorre el país en su combi llamada Kike
Noticias Maestro por la mañana y vendedor de dulces por la tarde, así se gana la vida Vicente Vásquez