La emotiva fotografía de Diego Armando Maradona en el bautizo de su nieto

El exfutbolista argentino se encargó de difundir postales sobre el evento que tuvo luego de su salida del hospital y que mantuvo a la expectativa a sus seguidores

descripción de la imagen
El legendario argentino Diego Maradona saluda mientras se retira después de ser presentado como el nuevo entrenador del club mexicano de fútbol Dorados, en Culiacán, Estado de Sinaloa, México. Foto/AFP

Por J. Navarrete

2019-01-06 10:53:52

Diego Armando Maradona concluyó una agitada semana en su vida, porque pasó del hospital, donde fue ingresado por un sangrado estomacal, a celebrar el bautizo de su nieto, Diego Matías, descendiente de su hijo Diego Fernando.

En una semana donde se confirmó su continuidad con el Dorados de Sinaloa del Ascenso MX, el astro argentino no pudo retornar a México al serle encontrada la anomalía en su cuerpo y luego de haber recibido el alta, se fue a celebrar del bautizo de Diego Matías.

También

La fuerte respuesta de Frank Ribery a sus críticos por comer carne con oro

El jugador francés del Bayern Múnich tuvo duras palabras para sus detractores por haber ido a comer en año nuevo donde el famoso cocinero Salt Bae

Diego Matías de nueve meses, es hijo de Diego Fernando Maradona o Diego Jr. y Nunzia Pennino, de orígen italiano. Maradona será el padrino del niño, mientras su hija Jana será la madrina.

El look del “10” dio mucho que hablar en la red, porque se mostraba con bermudas, camisa de mangas cortas, un corbatín negro y un sombrero al tono; los comentarios positivos y negativos abundaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Junto a mis hijos @janamaradona y @diegomaradonajunior, en el bautismo de Dieguito Matías. Muy feliz por ser el padrino!

Una publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el

A la ceremonia acudieron Diego Armando, sus hermanos y sus hijos Jana y Dieguito Fernando. Las hijas mayores del “10”, Dalma y Gianinna, distanciadas de su padre, no fueron. Verónica Ojeda, última exesposa de Diego Armando, tampoco.

Maradona habló luego de salir de la clínica y bromeó sobre el tema “Entré a la clínica con 58 años y salí con 50. El amor no cambia: todos me desearon lo mejor”, dijo a Radio La Red.

La foto que enterneció las redes involucró a sus “Diegos”, como él los llamó, estando Diego Armando Maradona, su hijo de casi seis años, Diego Fernando, el recién bautizado, Diego Matías y su hijo Diego Jr, recordando a su padre, que falleció hace algunos años, Diego Armando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Los Diegos”. Con vos somos cinco, viejo…

Una publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el