VIDEO: ¿Quién baila mejor? El duelo entre Teo Gutiérrez y James Rodríguez que enloquece las redes

En el marco de una fiesta de fin de año, los futbolistas colombianos demostraron que también son hábiles para el baile, así como son dentro del terreno de juego

descripción de la imagen
Foto Por Captura de pantalla

Por Agencias / J. Navarrete

2018-12-30 3:43:16

Los colombianos son conocidos mundialmente por el dote que tienen con el baile y en esta ocasión, los futbolistas Teofilo Gutiérrez, quien juega para el Junior colombiano y James Rodríguez, del Bayern Múnich, lo volvieron a dejar en evidencia.

También

Messi venció a Cristiano Ronaldo y es el máximo goleador del 2018

El astro argentino logró sacar diferencias en el último tramo y se convirtió en el máximo romperredes del año, por tercera ocasión de forma consecutiva

Durante una fiesta con motivo del fin de 2018, ambos lograron coincidir y protagonizaron un insólito duelo al ritmo de la canción Fuego, del cantante colombiano Wilfran Castillo, así como Kofee “El Cafetero”, que la interpretaban en vivo.

A medida avanzaba la canción, los dos futbolistas mostraban sus mejores pasos en la improvisada pista de baile, que también ayudó a que ambos alegraran el ambiente para los invitados.

 

El año 2018 fue de contrastes para los dos futbolistas, ya que en el caso de Teo Gutiérrez, que luego de superar sendos escándalos en el fútbol argentino jugó con el Junior, donde fue campeón del Torneo Finalización colombiano, así como fue subcampeón de la Copa Sudamericana.

Por otro lado, James Rodríguez intentará revivir en el Bayern Múnich, donde disputó 8 partidos y anotó tres goles en la primera vuelta de la temporada, aunque sigue un sector de la afición del Real Madrid, que vuelva al club ibérico.

Para sellar el buen ambiente de la fiesta, Gutiérrez publicó una selfie en su cuenta de Instagram con el volante del equipo bávaro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con el #10 @jamesrodriguez10

Una publicación compartida por Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el