VIDEO: El regalo de fin de año de Paulo Dybala a un pequeño aficionado

El "10" de la Juventus de Turín le alegró el fin de año a un niño que ingresó al terreno de juego luego de la más reciente victoria de los líderes indiscutibles en Italia

descripción de la imagen
El delantero argentino de la Juventus Paulo Dybala celebra tras marcar un gol ante el Young Boys durante un partido correspondiente al grupo H de la Liga de Campeones en el Allianz Arena de Turín, Italia, el 2 de octubre del 2018. EFE/ANDREA DI MARCO ITALIA F??TBOL UEFA LIGA DE CAMPEONES

Por J. Navarrete

2018-12-29 4:04:39

En un partido que fue especial para el jugador argentino de la Juventus, Paulo Dybala, ya que fue parte de una nueva victoria de los bianconero, para colocarse más líderes que nunca de la Serie A, le alegró el fin de año a un niño.

Durante el partido, en el tramo final, el argentino se lució con una gambeta que hizo que el balón pasara por debajo de las piernas de Jacopo Sala, jugada que despertó la ovación de la afición en los últimos segundos del encuentro.

Pero lo emocionante fue cuando terminó el partido, ya que los jugadores de la Juventus fueron hacia la grada de sus hinchas a celebrar el triunfo, que es el último del año 2018.

También

Un doblete de Cristiano Ronaldo y el VAR refuerzan el liderato histórico del Juventus

Los de Turín cierran el año consolidados en la cima de la Serie A italiana

Y ya cuando los jugadores enfilaban hacia los camerinos, un pequeño niño se metió a la cancha y abrazó a Dybala, que ya había intercambiado camiseta, optó por darle su calzoneta al pequeño hincha y terminar su recorrido únicamente en ropa interior.

Sin duda, un regalo especial de fin de año para este aficionado de los turineses.