FOTOS: El goleador de Águila Waldemar Acosta llegó al altar

El charrúa aprovechó sus vacaciones en Uruguay para dar el "sí, acepto"

descripción de la imagen
El uruguayo Waldemar Acosta, a figurado en los últimos partidos de los emplumados, marcando goles. Está optimista para el partido contra FAS, en el clásico nacional. Foto: EDH

Por S. Franco

2018-12-23 4:44:42

Waldemar Acosta anotó uno de los mejores goles de su vida, ya que se casó por lo civil y religioso con su pareja Stefanía Castro. El goleador de Águila aprovechó las vacaciones para dar este paso importante en su natal Rosario, Uruguay.

Fuerte sacudida y muchas bajas en el Águila

Los emplumados dieron a conocer sus movimientos en la interna, de cara al Clausura 2019

“Felicitamos a Waldemar por haber anotado el mejor gol de su vida. ¡Felicidades, goleador!”, escribió Águila en sus diferentes redes sociales para la admiración de los hinchas emplumados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cabina Smilebox (@cabinasmilebox) el

A base de sus goles, Waldemar Acosta se ganó el cariño y admiración de la exigente afición emplumada, anotó un total de 13 goles hasta que sufrió la desafortunada lesión en el distal del peroné que lo dejó sin jugar el juego de vuelta de cuartos de final ante Audaz y las semifinales ante Santa Tecla, siendo la gran baja emplumada en el importante tramo del pasado campeonato.

Pero no estuvo solo, su compañero en Águila y compatriota uruguayo Joaquín Verges, no se perdió el enlace nupcial de su amigo. El talentoso volante estuvo acompañado de su madre para el importante compromiso como lo dejó constatado en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

la mamá mas hermosa del mundo !! #deboda

Una publicación compartida de joaco verges ???? ? ???? ? (@joaco_verges) el

Tanto Waldemar Acosta como Joaquín Verges, han dejado tan buenas sensaciones en Águila que el equipo lanzó una línea especial de camisetas personalizadas de ambos sudamericanos, que tuvo bastante aceptación entre los hinchas migueleños.