Jugador de Santa Tecla se disculpa por “provocación” a afición de Alianza

El defensor del cuadro tecleño publicó un video en redes sociales, donde se disculpa de manera pública con la afición paquiderma debido a lo dicho en la celebración del título

descripción de la imagen
Foto de referencia

Por J. Navarrete

2018-12-18 3:33:00

El video donde se aprecia al defensor del Santa Tecla FC, Jacobo Moreno Kattán, adaptó un cántico tradicional en el fútbol nacional, dedicando duras palabras al cuadro paquidermo y al delantero Rodolfo Zelaya, tuvo repercusiones en el futbolista, que este martes pidió disculpas a los ofendidos durante la celebración.

“Con motivo de los festejos por la obtención del campeonato, y sin intención de ofender a nadie, entiendo que me dejé llevar por la euforia e incurrí en el error, por eso quiero pedir mis más sinceras disculpas a la afición de Alianza y a Rodolfo ‘Fito’ Zelaya”, dijo el jugador en el video que han replicado algunos jugadores del cuadro tecleño.

También

VIDEO: La provocación de jugadores de Santa Tecla al Alianza durante festejo del título

Dos jugadores del equipo campeón nacional mostraron una celebración con un tono más arriba del habitual en la ciudad tecleña, donde festejaron con sus aficionados

“La diferencia es que si un jugador joven se equivoca lo quieren hasta matar pero cuando son otros lo toman como chiste. Enorme mi hermano que acepta y pide disculpas”, explicó Diego Chávez, también defensor del cuadro esmeralda.

Así mismo, el volante Kevin Santamaría, al momento de replicar el video dijo que “En la vida todos nos equivocamos y nadie es perfecto lo bueno que sos consciente de tu error y pedís disculpas a un gran club y una gran afición te conozco y se que te gano la alegría”.

Y dejó un mensaje al delantero de los paquidermos, “Se que vos más que nadie entiende esto y más cuando uno es joven todos nos equivocamos un abrazo y que todo salga bien en tu operación”, refiriéndose al proceso quirúrgico que sostendrá el delantero salvadoreño.

Finalmente, la cuenta de Twitter del cuadro blanco, dejó como capítulo cerrado el incidente.

También

Fito Zelaya será operado y está en duda su viaje a China

Este miércoles le realizarán una artroscopía en la rodilla izquierda, pero la recuperación no será prolongada