Esto le pasó a un árbitro que no suspendió el partido por una nevada

El acto surrealista sucedió en la Superliga de Serbia en la fecha del fin de semana, cuando se disputaba un juego del histórico Partizán de Belgrado

descripción de la imagen

Por J. Navarrete

2018-12-17 11:56:17

Como si hubiera sido sacado de una película, este fin de semana, el Partizán de Belgrado, cumplió con el partido de la fecha 21 de la Superliga de Serbia, de una forma muy particular, debido a las condiciones climáticas, pero no obtuvieron la mejor respuesta de los aficionados.

El partido realizado en el Partizan Arena de la capital serbia, los albinegros jugaban ante el Macva Sabac, que se encuentra décimo de la clasificación, y a pesar de la gran nevada con la que se llegó la hora del juego, los árbitros decidieron jugarlo.

También

El impensado tatuaje de un hincha de River Plate tras ser campeón de América

A raíz de un tuit donde un aficionado se animó a pronosticar cómo le iba a ir en la final al cuadro millonario, le tocó cumplir un reto por demás, curioso

A pesar de la nieve, el partido no tuvo demasiadas complejidades para realizarse, pero llegando al minuto 85 del juego, la poca afición local que estaba presente en el estadio, comenzó a arrojar bolas de nieve al árbitro asistente, lo que llevó a una breve paralización del partido.

 

Finalmente, el marcador terminó sin goles y la expulsión de Slobodan Uroševi?? en el 45′, con el empate, el Partizan quedó a 15 puntos del líder, que es el Estrella Roja.

Esta situación fue similar a la vivida por el árbitro salvadoreño Joel Aguilar Chicas, quien permitió jugar un Estados Unidos – Costa Rica, el 22 de marzo del 2013 en medio de una tormenta de nieve.