VIDEO: La increíble razón por la que una salvadoreña no vio la final entre River y Boca

La compatriota viajó a Madrid para disfrutar del juego pero se quedó en una de las puertas del estadio Santiago Bernabéu

descripción de la imagen
Aficionados del Boca Juniors y del River Plate, en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu, estadio en el que mañana disputarán la final de la Copa Libertadores ambos equipos porteños.- / Foto Por EFE/Paolo Aguilar

Por S. Franco

2018-12-11 8:01:22

La final de Copa Libertadores que ganó River Plate a Boca Juniors (3-1) congregó a miles de hinchas de todo el mundo y por supuesto no podían faltar los salvadoreños para el juego más importante del fútbol argentino que se jugó increíblemente en suelo europeo.

VIDEOS: River Plate es el nuevo campeón de la Copa Libertadores

El cuadro "millonario" se coronó por cuarta ocasión en el torneo sudamericano, gracias a su definición en el tiempo extra ante Boca Juniors, en el Estadio Santiago Bernabéu

El famoso programa español “El Chiringuito” realizó un recorrido en las afueras del estadio Santiago Bernabéu a recopilar historias de diversos aficionados que por algunas razones no entraban al coloso madridista cuando la final ya se estaba desarrollando.

Entre ellos estaba una salvadoreña sentada viendo el juego entre las rejas de uno de los accesos. La pequeña entrevista se desarrolló mientras Boca todavía ganaba el juego. “Ya no pudimos entrar. Se me descargó el móvil por más que le dije que me diera chance de cargarlo ya no me dio chance y la portátil también se me descargó“, explicó.

La compatriota tenía sus entradas en su celular y debido al imprevisto no pudo comprobar que las tenía en su poder y le tocó quedarse afuera del estadio. “Frustrada pero estoy feliz no importa, ni modo así es esto del fútbol a veces se gana y a veces se pierde hay que ser conformistas también, ya lloré demasiado ahorita la felicidad es que gane mi Boca”, dijo en medio de una mezcla de sentimientos.

 

Para desgracia de la connacional, Boca no supo mantener la ventaja del gol inicial y terminó perdiendo la histórica final ante River en el tiempo extra.