El brutal cambio de un portero de fútbol a las artes marciales mixtas

Aunque su trayectoria nunca trascendió a las grandes ligas del fútbol inglés, este portero da la vuelta al mundo por su cambio de disciplina y su última potente victoria

descripción de la imagen
Kent Kauppinen (izquierda) tiene en la lona al italiano Alessio Sakara por la vía del nocaut / Foto Por Bellator MMA

Por Agencias / J. Navarrete

2018-12-10 10:48:20

En la vida siempre hay posibilidad para las segundas oportunidades. Este fue el caso de Kent Kauppinen, que actualmente que dejó el fútbol hace poco tiempo, para dedicarse a las artes marciales mixtas.

Nada menos, hace algunos días fue parte del evento Bellator 211 en Italia, donde mostró su fuerza y habilidades dentro del ya famoso octágono, para poder vencer a su rival en el evento principal de la noche.

Kent jugó hasta hace un par de meses en el Melksham Town FC, plantel semiprofesional de Inglaterra de la “Non League”, el campeonato inferior a la cuarta categoría profesional, pero con gran tradición en suelo inglés.

También

VIDEO: Malea Emma, la niña que sorprendió con tremenda interpretación del himno de Estados Unidos en la final de la MLS

Al parecer la niña está posicionándose como un referente para interpretaciones en eventos deportivos.

Pasando al combate, Kauppinen destrozó al local Alessio Sakara luego de dos minutos de combate en el primer asalto, a pesar de la lenta intervención arbitral para decretar la lucha como una victoria para este exguardameta.

Este otrora futbolista inglés de 26 años de edad, que está en la categoría de los semipesados, tiene hoja como luchador de MMA, de 10 victorias por cuatro derrotas y recuperó la ruta de la victoria luego de dos derrotas al hilo y posterior a dos peleas en uño.

Kent Kauppinen (izquierda) tiene en la lona al italiano Alessio Sakara por la vía del nocaut .