VIDEO: Malea Emma, la niña que sorprendió con tremenda interpretación del himno de Estados Unidos en la final de la MLS

Al parecer la niña está posicionándose como un referente para interpretaciones en eventos deportivos.

descripción de la imagen
Captura video

Por V. Miranda

2018-12-09 11:04:40

Nuevamente el himno nacional de Estados Unidos está dando vuelta en el mundo, y esta vez no es por una equivocación o mala entonación, sino por la impresionante capacidad de Malea Emma de interpretarlo con emotividad, pasión y una potente voz.

La niña de siete años cautivó a 72 mil asistentes y aficionados de la MLS previo a la final entre Atlanta United y Portland Timbers que se disputó el sábado, quienes se maravillaron con su increíble voz e interpretación, al punto que no dudaron en  hacer ovación desde antes que terminará su participación.

Te puede interesar

El escandaloso “voto fantasma” del Balón de Oro 2018

Ha salido a la luz que en la votación de la que resultó ganador Luka Modric en la edición 2018 del prestigioso premio, votó un periodista que no existe en su país

La niña también impresionó a los jugadores de ambos equipos de la MLS, en varios videos que circulan en las redes sociales, se mira cómo algunos no pudieron contener las lágrimas ante tal interpretación.

Emma se está convirtiendo en un referente de interpretación del himno nacional de Estados Unidos en eventos deportivos, en septiembre pasado la pequeña también impresionó con su participación durante el juego entre Los Ángeles Galaxy y Seattle Sounders.

En ese momento, el jugador del Galaxy, Zlatan Ibrahimovic quedó fascinado al punto de compartir en sus redes sus valoraciones “MVP del partido” escribió en una publicación en la que compartió el video de la niña.

Otro jugador que ha quedado alucinado con las interpretaciones de Emma es el basquetbolista de los Lakers LeBron James.

En sus redes sociales la niña ya se presenta como “la chica del himno”. Además de cantar, la pequeña está comenzando su carrera en la actuación y modelaje.