La increíble razón por la que Neymar no fue al Balón de Oro

El brasileño tenía claro que no iba a ganar el premio, por lo que decidió entretenerse durante la gala, de una particular manera

El delantero brasileño de Paris Saint-Germain, Neymar (C) compite por el balón con el mediocampista suizo de Liverpool Xherdan Shaqiri durante el partido de fútbol de la UEFA Champions League. (Photo by Bertrand GUAY / AFP)

Por J. Navarrete

Dic 05, 2018- 15:29

Neymar sigue dando de qué hablar, pero no necesariamente en la cancha. Este lunes que se llevó a cabo la entrega del Balón de Oro, que terminó ganando Luka Modric, el brasileño se unió al club de futbolistas como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi que no asistieron por diversas razones.

También

La razón por la que Cristiano Ronaldo no estará en el River-Boca

Se había manejado que el portugués y Messi iban a observar juntos la final de Copa Libertadores en un palco VIP del Santiago Bernabéu

Pero el motivo por el que el brasileño del París Saint-Germain no asistió fue por demás, curioso. Resulta que a la hora que se llevaba a cabo la premiación, se estaba entreteniendo jugando Call of Duty, un videojuego de primera persona en un ambiente de guerra.

El evento ya estaba previamente arreglado por el brasileño y una de las marcas que lo patrocinan, pero curiosamente, coincidió con la entrega del Balón de Oro, donde el sudamericano terminó decimosegundo en la votación.

“Es difícil defender a Neymar por todas las cosas que él hace más allá del fútbol. Yo conversé con él, le dije que fútbol, él tiene. Tuvo mala suerte porque la selección no ganó el Mundial y él quedó marcado”, afirmó Pelé sobre este tipo de conductas de su compatriota.

El brasileño Neymar, el jugador más caro de la historia, acabó en el puesto duodécimo en la clasificación del Balón de Oro 2018, que está siendo revelada este lunes por la revista “France Football”.

El jugador del París Saint-Germain adelanta en un puesto al uruguayo del Barcelona Luis Suárez, en dos al belga del Madrid Thibaut Courtois, en tres al argentino del Manchester City, Sergio Agüero y en cuatro al galés del Real Madrid Gareth Bale, empatado con su compañero de equipo el francés Karim Benzema.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las cinco multas de tránsito más extrañas en El Salvador
Noticias Niña salvadoreña padece una de las siete enfermedades más raras del mundo
Noticias Así será la nueva Plaza Marinera en el Puerto de La Libertad