El nuevo tatuaje del jugador Narciso Orellana que conmueve en redes sociales

El jugador del cuadro paquidermo mostró este fin de semana un tatuaje con una frase dedicada a su familia y a su carrera como futbolista

Narciso Orellana de Alianza FC disputa el balón con Joaquín Verges de Club Deportivo Águila en el Estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel. Foto EDH / Lissette Monterrosa

Por J. Navarrete

Dic 01, 2018- 21:20

En un año donde los tatuajes han sido protagonistas en algunos jugadores del redondo nacional, el volante de Alianza FC y de la Selecta, Narciso Orellana, se unió a la lista de futbolistas con diseños en sus cuerpos, pero en esta ocasión, con un mensaje muy sentido hacia la familia y una proyección de su carrera.

Lo que comenzó primero con una historia en Instagram, luego fue una publicación parcial del tatuaje, para terminar con el diseño completo del tatuaje, que ha sido aprobado por sus seguidores, que suman más de 1,500 likes en la fotografía.

También

Patinadora rusa se burla de Neymar y su ‘teatro’ y enciende el Twitter

La estrella del patinaje artístico Elizaveta Tuktamísheva sacudió el Twitter con su critica hacia el jugador del PSG

La frase del especial tatuaje en una de sus piernas, dice “Familia, tal vez no tengamos todas las riquezas del mundo, pero juntos lo tenemos todo”. Y arriba de la frase hay un niño con la camisola 6, en una representación de él cuando era infante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Narciso Orellana (@narciso54) el

Nacido en Metapán, Orellana jugó de 2010 a 2013 en el Titán de Texistepeque, para luego debutar en la Primera División con Isidro Metapán en el Apertura 2013, con Jorge “Zarco” Rodríguez, con los caleros estuvo hasta el Clausura 2017. Para el Apertura 2017 ya se unió a los albos del Alianza.

Quien fuera el jugador revelación de aquel Apertura 2013, tiene en su palmarés, cinco títulos de Primera División, tres con Isidro Metapán y el bicampeonato con los albos del Alianza, donde es titular indiscutible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Narciso Orellana (@narciso54) el

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las cinco multas de tránsito más extrañas en El Salvador
Noticias Niña salvadoreña padece una de las siete enfermedades más raras del mundo
Noticias Así será la nueva Plaza Marinera en el Puerto de La Libertad