El video de los pequeños hijos de Cristiano Ronaldo que enternece las redes

Los bebes del portugués disfrutan al máximo de los regalos de su famoso padre y este lo comparte con orgullo en sus redes sociales

descripción de la imagen
Cristiano Ronaldo, delantero portugués de la Juventus, participa en una rueda de prensa en Manchester, en la víspera de su encuentro ante el Manchester United correspondiente al grupo H de la Liga de Campeones de la UEFA. EFE/ Peter Powell

Por S. Franco

2018-12-01 9:59:40

No cabe duda que Cristiano Ronaldo está viviendo de un excelente momento tanto en lo profesional como en lo personal, perfectamente adaptado a la Juventus de Turín y disfrutando al máximo de sus cuatro hijos junto a su pareja Georgina Rodríguez.

Así lo constató este sábado previo al juego que tendrá ante la Fiorentina, una de las aduanas no tan accesibles en la Serie A.

La tierna foto familiar de Cristiano Ronaldo con todos sus hijos reunidos

La pareja del futbolista, Georgina Rodríguez, compartió la imagen en su cuenta de Instagram

En el video compartido en su cuenta de Instagram, se observa a los más pequeños del hogar disfrutando de lo máximo en un carro apto para sus edades. En primer plano los gemelos Eva y Mateo, realizan movimientos simulando que van en marcha en el auto de juguete, mientras atrás Alana Martina, solo observa lo realizado por sus hermanos.

“Buen viaje, bye bye”, se escucha a Georgina Rodríguez, que entre risas graba el momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Días atrás, la modelo española también compartió en su Instagram el decorado navideño en familia en la casa de la pareja en Madrid, que podría estar viviendo su última fiesta de fin de años como pareja soltera, ya que diversos medios apuntan a que se casarían en el 2019.

Además:

El descuido de Georgina Rodríguez en una foto con Cristiano Ronaldo que encendió las redes

La pareja presumió su amor a bordo de un jet privado... pero un detalle no pasó desapercibido entre los internautas

Nos lo pasamos pipa y, además, sentimos la gran satisfacción de saber que estábamos contribuyendo con una buena causa. Estamos felices de poder colaborar con la asociación ADISCO , que dona el 100% de lo que vende al HOSPITAL REGINA MARGHERITA. Qué época tan linda, de unión familiar, calor, cariño, amor”. ¡Bravo familia!.