Patinadora rusa se burla de Neymar y su ‘teatro’ y enciende el Twitter

La estrella del patinaje artístico Elizaveta Tuktamísheva sacudió el Twitter con su critica hacia el jugador del PSG

descripción de la imagen
El brasileño Neymar después de ser derribado por el mediocampista suizo Valon Behrami durante el partido del Grupo E de la Copa Mundial 2018 entre Brasil y Suiza. Foto EDH/ JEWEL SAMAD / AFP

Por S. Franco

2018-11-30 11:44:11

El desempeño de Neymar en el trascendental juego por Champions League entre PSG y Liverpool no pasó por alto por nadie, los mismo ingleses se quejaron de las desmedidas actuaciones del astro brasileño durante el cotejo. Y una patinadora rusa sorprendió a todos con su burla al jugador que posee el traspaso más caro en la historia del fútbol.

Se trata de Elizaveta Tuktamísheva, la estrella del patinaje artístico ruso que mediante su Twitter se encargó de comentar sus impresiones tras ver a Neymar tirarse en diversas ocasiones dentro del terreno de juego.

Lea también

Video: Neymar se burla de sí mismo y de sus críticos por sus famosas simulaciones

El brasileño se tomó con humor el #NeymarChallenge que se popularizó durante el pasado Mundial

“Acabo de ver el PSG — Liverpool. En mi carrera me he caído menos sobre el hielo que Neymar en 90 minutos”, escribió en su cuenta de Twitter. Para una persona que sabe de giros y vueltras dramáticas se la hace fácil opinar sobre el teatro de Neymar en cancha.

Su tuit causó mucho revuelo entre comentarios de apoyo y por supuesto de repudio. Tras finalizada la Copa del Mundo de Rusia, Neymar recibió mucha critica de exjugadores por fingir o exagerar demasiado las faltas, incluso en algunos estadios de Francia aficionados rivales han aprovechado para cargarlo siempre relacionado al mismo tema.

Cabe mencionar que la patinadora de 21 años en octubre pasado durante el Gran Premio de Quebec, Tuktamysheva causó polémica por su sensual y atrevido baile de exhibición, en el que vistió de azafata y finalmente se colgó la medalla de oro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sorry for ruining your predictions.. ???? ? ??????????, ????? ???? ????? ?????????? ?? ???????????. ????????, ????? ?????????! #sorrynotsorry #empress

Una publicación compartida de Elizaveta Tuktamysheva (@liza_tuktik) el