La eufórica celebración de Mourinho tras clasificar en Champions League

El técnico del Manchester United se robó las miradas del mundo futbolero con su particular estilo de festejar el pase a octavos de final de su equipo, al que no le ha ido tan bien a su mando

descripción de la imagen
El entrenador Jose Mourinho del Manchester United reacciona durante el partido de fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA entre el Manchester United y el Young Boys que se juega en el estadio Old Trafford, en Mánchester (Reino Unido). / Foto Por EFE/Nigel Roddis

Por Agencia EFE/J. Navarrete

2018-11-28 6:00:10

Una mágica intervención de David de Gea y un disparo de Marouane Fellaini en el descuento le bastó al Manchester United para ganar de manera ramplona y por la mínima al Young Boys (1-0) y dejar sellada su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones. La celebración no podía ser menos que espectacular…

El crono, impasible, corría y el United no. La triste imagen del público de Old Trafford abandonando el estadio con tres minutos aún sin jugarse hacía justicia a un equipo perdido en el campo y sin el alma que requiere una camiseta tan importante.

También

FOTOS: La sensual muestra de cariño de Jimena Sánchez a los Lakers

La presentadora mexicana sorprendió a sus seguidores con una vestimenta especial en cariño al equipo de Los Ángeles

Aún con todo este mal rato, el United aún tiene suerte. Un pelotazo en el descuento encontró a Fellaini dentro del área. El belga bajó el balón de espaldas, se hizo hueco, disparó e hizo el solitario gol del partido. Suficiente para el United, suficiente para estar en octavos.

Pero a quien no le fue suficiente fue al entrenador Jose Mourinho, porque inmediatamente el balón tocara la red, salió entusiasmado a tomar lo primero que se le puso en frente, que fueron unas botellas con bebidas isotónicas, cuya primera caja fue botada hacia un lado y sorpresivamente tomó la otra, le dio vuelta con toda la fuerza posible y las reventó en el suelo.

De esta forma, el equipo de Mou estará en la ronda de octavos de final.