Presentadora deportiva Esmeralda Ayala ya es mamá

La comunicadora compartió la feliz noticia del nacimiento de su primogénito en su Instagram

descripción de la imagen

Por S. Franco

2018-11-23 10:56:51

Esmeralda Ayala ¡ya es mamá!, la presentadora deportiva compartió en su Instagram Stories su felicidad por el nacimiento de su hijo Thiago Fernando la noche del jueves.

FOTOS: Así celebró su baby shower la periodista deportiva Esmeralda Ayala

La conductora de Pizarrón Deportivo compartió el momento especial con su esposo y amigos. Ya tienen el nombre para su hijo.

“Ya está con nosotros”, escribió la guapa comunicadora deportiva acompañado por las etiquetas #MVP y #ALITTLEMVP. Y es que junto a su pareja, el beisbolista venezolano Wilmer Alvarado, la llegada de su primer hijo lo manejaron durante el embarazo como su Jugador Más Valioso.

El deportista tampoco se quedó atrás, con la misma fotografía escribió en su Instagram Stories “Bienvenido #MICAMPEÓNTHIAGO Te amo hijo. Te amo mi reina @esmeraldaayala07”.

Foto/cortesia

Esmeralda Ayala y Wilmer Alvarado se comprometieron en marzo. Tras el anunció que sorprendió a los fans de la periodista deportiva, la pareja disfrutó de unas vacaciones en Venezuela, además viajaron juntos a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, realizados en Colombia, donde Wilmer formó parte del conjunto venezolano que consiguió la medalla de bronce.

Felicidades a Esmeralda Ayala por la llegada de su primer hijo y para sus fans, a la espera de su regreso a las pantallas de la televisión con Pizarron Deportivo de Canal 12.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La mujer de mi vida. Te amo mi reina hermosa. @esmeraldaayala07

Una publicación compartida de Wilmer Alvarado (@wilmer_fernando_alvarado) el

Y así fue el baby shower de Thiago Fernando:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando decidimos hacer el Baby Shower para nuestro hijo no tuvimos que pensalo mucho con @wilmer_fernando_alvarado como ustedes saben ambos somos apasionados por el deporte. Por culturas él, ama el béisbol y yo el fútbol. Así que unimos nuestros gustos y pasiones para darle la bienvenida a nuestro MVP. El siguiente paso era buscar quien plasmara nuestras ideas a través de la decoración, empezamos a buscar y no tardamos mucho en encontrar a @julacossv quienes se especializan en decoración de todo tipo de eventos. Nuestros invitados quedaron fascinados por la decoración pues se adecuaba a nuestros gustos y por eso queremos mostrarles los resultados. GRACIAS @julacossv superaron nuestras expectativas. Sigan a @julacossv @julacossv @julacossv @julacossv @julacossv @julacossv @julacossv @julacossv @julacossv @julacossv #BabyShowerIdeas #BabyShower #decoration #MVP #Baby #Babyshowerboys

Una publicación compartida de Esmeralda Ayala (@esmeraldaayala07) el