El descuido de Georgina Rodríguez en una foto con Cristiano Ronaldo que encendió las redes

La pareja presumió su amor a bordo de un jet privado... pero un detalle no pasó desapercibido entre los internautas

descripción de la imagen
Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez / Foto Por Instagram Cristiano Ronaldo

Por R. Tejada

2018-11-20 7:12:04

No hay duda que una de las parejas del momento es la conformada por el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y la modelo Georgina Rodríguez. Cada lugar que visitan y las fotografías que comparten están en la mira del ojo público.

Las redes sociales no perdonan, y esta pareja no es ajena a la controversia por las imágenes que comparten. Cada vez se les nota más enamorados y es por ello que no escapan a los paparazzi.

Georgina no ha dudado en demostrar su amor por el futbolista y el apoyo que le da en tiempos difíciles. Como cuando se grabó en la piscina de un spa junto a sus hijos con el fin de darle un mensaje reconfortante a Cristiano cuando enfrentaba una acusación por violación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

About last night! Amazing dinner at @zelalondon!

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Tras la noticia de que Cristiano le habría propuesto matrimonio a Georgina, ahora vuelven a ser el centro de las conversaciones en redes sociales por una fotografía que publicó la estrella de la Juventus en su cuenta de Instagram. La protagonista de la controversial foto es su novia, Georgina.

Además:

¿Se casa? Cristiano Ronaldo le habría pedido matrimonio a su novia, la modelo Georgina Rodríguez

La pareja fue fotografiada cenando en un restaurante de Londres.

“Momentos”, escribió CR7 para acompañar su foto en Instagram, en la que aparece recostado en una cama de su jet privado mientras abraza a Georgina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Moments

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Sin embargo, los usuarios de redes sociales rápidamente detectaron el descuido de la pareja de Cristiano. La modelo puso una de sus manos en la parte íntima del jugador. Y rápidamente llegaron las reacciones en Internet.

“Esa mano, profe”, comentó un influencer mexicano. Otros usuarios bromearon por la postura de Georgina y dedicaron divertidos comentarios.


Por su parte, Georgina compartió una foto en su Instagram momentos antes de subir al jet privado. La acompaño con un mensaje romántico: “Amor: Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear”.

También te puede interesar:

La reveladora fotografía de Cristiano Ronaldo con un juvenil del AC Milán

Se la tomaron en el camerino del cuadro turinés, pero un compañero del luso se robó los reflectores