VIDEO: La violenta reacción por la que Gonzalo Higuaín tuvo que pedir disculpas

El delantero argentino del AC Milan se fue expulsado el domingo del partido ante la Juventus y se fue a las manos con Cristiano Ronaldo, excompañero en el Real Madrid

descripción de la imagen
El delantero argentino del AC Milan, Gonzalo Higuaín, reacciona desde el costado del campo luego de recibir una tarjeta roja durante el partido de fútbol de la Serie A de Italia, AC Milan vs Juventus, el 11 de noviembre de 2018 en el estadio San Siro de Milán. / Foto Por AFP / Marco Bertorello

Por Agencias / J. Navarrete

2018-11-12 11:40:12

El Juventus triunfó 2-0 este domingo en San Siro contra el AC Milan con un gol del portugués Cristiano Ronaldo y confirmó su liderato en la Serie A, en un partido en el que el argentino Gonzalo Higuaín, ex de los turineses, falló un penalti con el 0-1 en el marcador y terminó expulsado en el tramo final.

En el tramo final el Milan perdió lucidez e Higuaín terminó expulsado por doble amonestación tras un choque con el marroquí Medhi Benatia. El argentino perdió la calma, protestó duramente ante el colegiado y sus compañeros tuvieron que detenerle pues el “Pipita” seguía arremetiendo.

También

VIDEO: La combinación letal de artes marciales mixtas que ha dado la vuelta al mundo

¡Espectacular nocaut! Una especie de codazo giratorio durante un combate del formato EFC ha sido la sensación en la red.

El exmadridista abandonó el campo al borde de las lágrimas tras un partido en el que su compromiso no fue suficiente para evitar una dura derrota de su equipo.

Incluso, en medio de la expulsión, se fue a las manos con Cristiano Ronaldo y el capitán de los “bianconeri”, Giorgio Chiellini, en una reacción poco esperada del delantero que tiene siete goles en trece partidos de todas las competencias con los “rossonero”.

 

“Somos personas también y tenemos sentimientos pero me hago responsable y espero que no vuelva a suceder. Algunos lo entenderán, otros no. Igualmente pido disculpas a todos. Que tengan una linda vida”, escribió el argentino en su cuenta de Instagram, a modo de disculpa tras los incidentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Voglio chiedere scusa a tutti per il comportamento avuto ieri in campo, ai miei compagni alla società , ai tifosi che da ieri mi stanno dimostrando ancor di più il loro affetto. Mi faccio carico delle mie responsabilità e farò il possibile perchè non ricapiti. #grazieatuttiperilsostegno Quiero pedir disculpas a todos por el comportamiento de ayer de la expulsion , al equipo, a la sociedad , a los hinchas que a pesar de lo ayer me demuestran su cariño todo el tiempo. Somos personas tambien y tenemos sentimientos pero me hago responsable y espero que no vuelva a suceder. Algunos lo entenderan otros no . Igualmente pido disculpas a todos. Que tengan una linda vida.

Una publicación compartida por Higuain (@ghiguain20_9) el