Neymar despejó las dudas con su nombre para ‘La Casa de Papel’

Neymar abandonó el Parque de los Príncipes tras el último partido del PSG, con motivo de Halloween, disfrazado como uno de los personajes de la serie, ante lo que hicieron una encuesta para que decidiera el nombre a usar

descripción de la imagen

Por Agencia EFE

2018-11-05 3:45:03

El brasileño Neymar respondió en las redes sociales a la invitación de un papel de la serie española ‘La Casa de Papel’, después de disfrazarse de uno de sus protagonistas, y ante los nombres de ciudades donde puede jugar la próxima temporada, con el morbo de Madrid y Barcelona, eligió el nombre ‘Santos’.

Neymar abandonó el Parque de los Príncipes tras el último partido del PSG, frente al Lille, disfrazado por Halloween de uno de los ladrones de la exitosa serie española de la que es fiel seguidor.

Junto al delantero francés Kylian Mbappé, se enfundaron un mono naranja y una careta con el rostro de Salvador Dalí, el mismo atuendo con el que los protagonistas de la serie, un grupo de ladrones llamados ‘la resistencia’ que asaltan la Casa de la Moneda para el mayor robo de la historia en España.

También

VIDEO: Neymar y Mbappé se disfrazaron de los personajes de ‘La Casa de Papel’

Los futbolistas del PSG llegaron al Parque de los Príncipes con su arreglo de Halloween

La cuenta oficial de la serie aprovechó el vídeo publicado por Neymar para darle la bienvenida a ‘la resistencia’, en la que cada nombre de sus integrantes es un seudónimo de ciudad, y le ofreció cuatro opciones para elegir: Sao Paulo, París, Barcelona y Madrid, lo que generó mucha participación en torno al futuro del futbolista.

Neymar ha respondido declinando las cuatro opciones de la encuesta y escogiendo Santos, su apellido y el nombre del club brasileño en el que comenzó su carrera. “Gracias por la bienvenida. Pueden llamarme ‘Santos"”, respondió con un icono de un puñetazo por la broma.

La encuesta realizada por ‘La Casa de Papel’ en Twitter se acerca a los 40.000 votos. Al inicio se impuso la opción de Madrid, ligando el futuro de Neymar al Real Madrid, aunque las últimas horas y la respuesta del jugador ha aumentado el voto brasileño y francés, y empatan con un 26% de los votos París y Sao Paulo.