¿Habrá pelea? Khabib Nurmagomedov provoca a Floyd Mayweather

El luchador ruso de la UFC se encargó de mandarle un recado al retirado boxeador estadounidense, en el ambiente de sombras que se maneja sobre una eventual pelea entre los invictos en sus disciplinas

descripción de la imagen
Khabib Nurmagomedov de Rusia (izquierda) persigue a Conor McGregor de Irlanda en su pelea de campeonato de peso ligero de UFC durante el evento UFC 229 dentro de T-Mobile Arena el 6 de octubre de 2018 en Las Vegas, Nevada. / Foto Por AFP / Harry How

Por J. Navarrete

2018-11-03 8:24:48

El campeón ruso e invicto de la UFC, Khabib Nurmagomedov, ha hecho un pique a todas luces, acerca de su posible combate con Floyd Mayweather, el boxeador estadounidense, que se ha retirado invicto del deporte de los cuadriláteros.

Pese a que está suspendido, al menos hasta diciembre, por la Comisión Atlética de Nevada, debido a la monumental trifuca, luego de haber vencido a Conor McGregor, para mantener su título, Khabib demostró que sigue pensando en ese combate, otra “pelea del siglo”.

También

UEFA cubrió el dopaje financiero de PSG y Manchester City, según medios

Según Football leaks, Infantino y Platini fueron los dirigentes de la UEFA que negociaron con los clubs para poder financiarse ilegalmente

Nurmagomedov, publicó un vídeo en su cuenta de Instagram, donde aparece Mayweather entrando en una jaula de artes marciales mixtas (MMA) y lo acompañó de un mensaje claro: “¿Dónde estás?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Where are you? @floydmayweather #27vs50

Una publicación compartida por Khabib Nurmagomedov (@khabib_nurmagomedov) el

Por el momento no ha recibido la réplica de ‘Money’, aunque no se pueda planificar nada concreto, ya que el fallo de la Comisión por la trifulca, se conocerá el 10 de diciembre. Hace algunas semanas, Mayweather se encargó de “avalar” el combate, diciendo que “harían grande de nuevo a Las Vegas”, solicitando a las cadenas televisivas de pago por evento, que organicen el combate.

Por su parte, el presidente de la UFC, Dana White, indicó en su momento, que “si Mayweather quiere pelear, pelearemos. Pero lo haremos en la UFC. No boxearemos con él. Lo hicimos una vez (con McGregor). Es suficiente”, declaró el empresario al sitio estadounidense TMZ.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My garage is big like a mansion, it’s the size of a mini mall. I can park over 40 cars at my royal palace.

Una publicación compartida por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Solo el tiempo dirá si se realiza este nuevo combate para intensificar el duelo del boxeo contra artes marciales mixtas.