VIDEO: Nelson Bonilla celebró el triunfo del Barcelona en el Clásico

Este es el segundo partido de los catalanes, que el delantero salvadoreño ha visto en la semana, el miércoles, ya había presenciado al Barcelona ante el Inter de Milán

descripción de la imagen
Nelson Bonilla fue el goleador del Sukhothai, por quienes luchó no descender. Ahora, en el Bangkok buscará el título en Tailandia.

Por J. Navarrete

2018-10-29 7:19:03

El delantero Nelson Bonilla sigue de vacaciones por Europa, luego de su gran temporada en el fútbol tailandés y no desaprovechó la oportunidad de ver el partido entre Barcelona y Real Madrid en el Estadio Camp Nou, de la ciudad catalana.

El ariete nacional, quien es aficionado de los azulgrana, compartió en sus historias de Instagram, los momentos que vivió en el estadio barcelonista, sin ocultar la felicidad por la goleada que le propinaron a los merengues por 5-1.

También

VIDEO: Así disfrutó Nelson Bonilla la victoria del Barcelona en el Camp Nou

Mientras se concreta su millonario pase en el fútbol de Tailandia, el atacante disfrutó del triunfo azulgrana sobre el Inter de Milán

Bonilla se encargo de celebrar cada uno de los goles que anotó Luis Suárez, así como las dianas que anotaron Philippe Coutinho y Arturo Vidal a los merengues, que apenas descontaron por medio de Marcelo. En el estadio catalán compartió el partido junto a su novia.

Posterior a las vacaciones, el delantero estaría resolviendo en los próximos días, su incorporación al True Bangkok United, actual subcampeón de la liga de Tailandia.