Linda Cruz volverá a la televisión en este programa

La bella presentadora formará parte de un nuevo formato de noticiero deportivo, luego de pertenecer a Marcador Final

descripción de la imagen
Linda Cruz, presentadora deportiva salvadoreña / Foto Por Tomada de Instagram @lindacruztv

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2018-10-28 6:00:01

Linda Cruz, quien hace algunas semanas dejó el programa deportivo de Canal 21, Marcador Final, volverá el lunes 29 de octubre a la pantalla chica, siendo parte en esta ocasión, del noticiero Tigo Sports Noticias, de la cadena televisiva especializada en deportes, que estrena formato desde la próxima semana.

Cruz, quien retoma su aparición en la televisión salvadoreña, explicó a El Diario de Hoy, que a pesar de ser una oportunidad que llegó de forma repentina, está dispuesta a dar lo mejor de sí, argumentando que es un compromiso con las mujeres, al representarlas en los medios de comunicación.

También

El corazón de Linda Cruz, expresentadora de “Marcador Final”, ¡ya tiene dueño!

Al parecer Linda Cruz está experimentando cambios en sus diferentes facetas, ya que, esta semana se despidió del programa.

“Es un proyecto bastante emocionante, prometedor, porque es una forma de demostrar totalmente los conocimientos en deportes, he estado preparándome para hacer un buen papel, porque esto es representar a la mujer en el deporte, es un compromiso grande con el lado femenino, demostrando que las mujeres podemos y sabemos hablar sobre temas deportivos“, expresó.

Cruz, en este nuevo formato de Tigo Sports Noticias, que será de lunes a viernes de 6:00 pm a 7:00 pm, compartirá con Jerry Quijada y Frede López, donde presentarán de una manera dinámica e innovadora, lo más relevante que suceda en el deporte nacional e internacional, donde Linda tendrá un papel activo.

Así lo dijo

Linda Cruz, periodista deportiva, confesó uno de sus grandes delirios

La conductora disfrutó con sus amigos de las costas salvadoreñas y confesó que le encanta un alimento exótico

“Narraré resúmenes de partidos, es interesante que una mujer haga esto, porque es fácil dar noticias leyendo, pero ahora habrá la emoción de narrar, es algo innovador por parte de Tigo Sports, que haga proyectos interesantes”, indicó emocionada por su nuevo reto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Otra noche de trabajo

Una publicación compartida por Linda Cruz (@lindacruztv) el

Finalmente, la presentadora valora de forma positiva el hecho de retornar a la televisión nacional, luego de su primera experiencia activa en la pantalla, esperando demostrar sus conocimientos y aprovechar la oportunidad que le brindaron en la que se convierte en su nueva casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenas noches buenas noches que descansen y duerman rico

Una publicación compartida por Linda Cruz (@lindacruztv) el

“Es un peldaño más en mi carrera, es una oportunidad que surgió de forma inesperada, es un complemento fuerte con lo que hago en radio, esto ayuda para aplicar los conocimientos, en Marcador Final aprendí mucho, fue una gran experiencia, pero hay que tomar decisiones para crecer”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por esos momentos en la vida que deberían ser eternos #PerfectPlace paradise

Una publicación compartida por Linda Cruz (@lindacruztv) el