“Me sentí aliviada, ya no nos hará más daño”, exnovia de ciclista asesinado por un cazador

Mark Thomas Sutton tenía un largo historial de violencia contra mujeres y nadie lamentó su muerte. El sábado murió después que un cazador lo confundiera con un animal y le disparara.

descripción de la imagen
Foto Por Facebook Mark Sutton

Por N. Hernández

2018-10-17 9:59:32

Un cazador mató por error a Mark Thomas Sutton, un ciclista británico de 34 años, su madre al enterarse de su muerte no lloró y reveló una escalofriante historia de su hijo.

Sutton murió el sábado en los Alpes franceses cuando un cazador de 22 años lo confundió con un animal. Cuando las autoridades dieron la noticia a su madre, se sorprendieron cuando lejos de llorar por la noticia lo describió como “un monstruo” y lo que lamentó fue que “se haya muerto tan rápido, sin sufrir”.

A pesar de los tributos que sus amigos ciclistas hicieron, él fue descrito como una persona violenta y peligrosa. Incluso, según Daily Mail, una de sus exnovias se siente “feliz” con su muerte.

Te puede interesar

Madre de un sociópata: “A los 13 años, mi hijo asesinó a mi hija a sangre fría”

Él fue condenado a 40 años de prisión por violar, apuñalar 17 veces y luego estrangular a su hermana menor.

Otra mujer asegura haber sido violada y atacada unas 100 veces por el ciclista.

Facebook Mark Sutton

“Cuando escuché que lo habían matado me sentí muy aliviada, era una gran carga que llevaba conmigo. Simplemente me sentí aliviada de que ya no nos haría más daño. (…) Se merece haber recibido un tiro como un animal porque era el animal más grande que haya existido”, dijo la víctima que por razones legales no dio su nombre.

“Quiero que la persona que disparó no se sienta culpable porque nos hizo un gran favor”, agregó.

Ella, al igual que la madre del ciclista, lamentó que él haya tenido una muerte tan rápida porque habría preferido que sufriera.

Podrías leer

Los científicos más desquiciados del cine y la televisión

Estos doctores y profesores de pensamientos extraños lograron notoriedad en algunas películas y series televisivas.

“Él me pateaba, me ahorcaba, me ponía destornilladores y cuchillos en el cuello y me amenazaba con matarme. También me empujó por las escaleras y me golpeó con la puerta del auto”, manifestó.

Hace seis años Sutton se mudó a Francia, ahí fundó un restaurante; quería rehacer su vida en un país donde nadie conociera su oscura sombra.

Él se presentaba como un hombre pacífico en Francia, pero mientras vivía en el Reino Unido, atacó a sus víctimas múltiples veces.

Recomendamos

Decapitador: lo maté porque perdí mi DUI y quería tener la atención de la Policía

Su caso cobró la atención nacional luego de que el pasado jueves por la madrugada entrara a un bar y asesinara a un vigilante con lujo de barbarie

“Este hombre era un monstruo…El karma te llamó”, escribió la madre del ciclista.

El historial de violencia contra las mujeres inició cuando Sutton tenía 11 años e intentó apuñalar a una compañera de clases.

Facebook Mark Sutton