¿Si Barbados tiene a Rihanna, El Salvador tiene a? Nuestras audiencias respondieron

Ingeniosas y divertidas respuestas tras la interrogante lanzada por Los Provocadores, el programa deportivo de El Diario de Hoy

descripción de la imagen

Por S. Franco

2018-10-11 8:14:24

En el contexto al enfrentamiento entre la Selecta y Barbados de este sábado por Liga de Naciones de Concacaf, Los Provocadores lanzaron una pregunta en modo divertido entre el personaje más significativo de la isla caribeña y nuestro país.

El juego por la segunda fecha del torneo de selecciones, los nuestros deben ganar de forma abultada para no complicar su clasificación a la Copa Oro del año entrante.

Lea también

Los 10 puntos que debes saber de El Salvador vs. Barbados

Te contamos los detalles más importantes hacia este próximo partido de la Selecta de Carlos De los Cobos

Y sin duda la cantante, modelo, filántropa, diseñadora de moda Rihanna es la abanderada de Barbados, entonces ante su figura mundial nuestro país con quién le puede competir. Ahí salió el ingenio de nuestros lectores a la respuesta lanzada por los ‘vende humo’.

Ahí salieron nombres de personajes como Omar Angulo, The King Flyp, Tenchis Céliber, Jhosse Lora, la niña Lilian y el Gordo Max.

Pero si nos referimos a belleza, nuestros usuarios mencionaron a Julissa Ventura, Luciana Sandoval, Irene Castillo, Elena Villatoro y Alejandra Arévalo, así que encanto hay para competirle a la cantante barbadense.

Así que Rihanna tiene competencia, para muestra un botón:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra (@alejandramegan) el