5 fotos para conocer a Elisa Hernández, la nueva presentadora de “Marcador Final”

El flamante fichaje de Megavisión Deportes se hizo oficial este miércoles por la noche, para acompañar a Tuty Santamaría en el programa deportivo

Foto EDH/ Cortesía

Por J. Navarrete

Oct 10, 2018- 19:27

El programa deportivo “Marcador Final” de Canal 21, entró en una fase de cambios en las últimas semanas, debido a la salida de Linda Cruz, para encaminarse a dirigir otros proyectos personales, por ello, en los últimos días ha sido Tuty Santamaría, quien ha conducido el programa.

Pero este miércoles, se hizo oficial quién será el reemplazo de Cruz, para hacer dupla con Santamaría en la conducción del programa que tiene edición diaria, de lunes a viernes, a las 7:00 pm en Canal 21. Será Elisa Hernández quien tome el relevo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Be…strong! 👊🏻😏 . 📸: @william_farol . . . #photoshoot #sport #sportwear #gymoutfit #ootd #fitness #fitlyfe #outfitoftheday

Una publicación compartida de Elisa Hernández (@elisa_hl) el


También

Elisa Hernández + Rafa Burgos, una historia de Facebook, fútbol y amor

La periodista y el futbolista, casados desde junio pasado, cuentan cómo se enamoraron y la alegría de tener a su hija, Paola

Elisa ha sido periodista deportiva desde hace algunos años, desempeñándose en prensa escrita, para luego ser parte del programa televisivo “Pizarrón Deportivo”, de Canal 12, además de haber estado hace algunos meses en el panel de DC4 Radio y ser parte del programa radial “La Cantera”, de Radio Cadena YSKL.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤓🍂🧡 a very classy wednesday 👜🙃

Una publicación compartida de Elisa Hernández (@elisa_hl) el

La comunicadora se mostró contenta en redes sociales con su nueva etapa en la televisión nacional, donde ha expresado que ahora ha llegado el momento de “sudar la camiseta” con sus nuevos compañeros de trabajo en el Grupo Megavisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🍎🙃☀️

Una publicación compartida de Elisa Hernández (@elisa_hl) el

Hernández, además, es esposa del futbolista Rafael Burgos, con quien se casaron por lo civil en junio de 2017, luego de algunos años de relación sentimental, donde destaca el nacimiento de su hija Paola María en marzo de 2016.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#NoMakeUp 🤓 on a #cloudy day 🌥🌦 💫

Una publicación compartida por Elisa Hernández (@elisa_hl) el


Acá recordamos, cuáles fueron las preguntas que ella le realizó a Burgos, al momento de realizar una dinámica, cuando fueron entrevistados por El Diario de Hoy en 2017.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las cinco multas de tránsito más extrañas en El Salvador
Noticias Niña salvadoreña padece una de las siete enfermedades más raras del mundo
Noticias Así será la nueva Plaza Marinera en el Puerto de La Libertad