Los memes que dejó la victoria de Nurmagomedov ante McGregor en UFC

El luchador ruso superó a Conor McGregor en la pelea principal de la UFC 229 y los memes también fueron protagonistas del vandálico final del combate

descripción de la imagen
Conor McGregor, peleador irlandés de la UFC, tras un combate perdido. / Archivo. / Foto Por AFP / Harry How

Por J. Navarrete

2018-10-07 11:38:36

El ruso Khabib Nurmagomedov retuvo el título de campeón del peso ligero de la UFC al vencer por sumisión en el cuarto round a Conor McGregor, en la velada de la UFC 299. Pero el combate no ha sido necesariamente, lo más destacado en las redes sociales, posterior a la victoria contundente del ruso.

El resumen

VIDEO: Nurmagomedov somete a McGregor en UFC y la pelea terminó en un caos

El luchador ruso cumplió lo que ya había adelantado, que iba a acabar con el mito de McGregor, en el primer combate oficial de Conor, tras su pelea con Floyd Mayweather

Al final, la pelea se degeneró en una batalla campal entre los componentes de los equipos de trabajo de ambos luchadores y tuvo que subir la policía al octágono después que un individuo no identificado también entró para golpear al McGregor.

Estos son parte de los memes que dejó el combate entre el luchador ruso y el irlandés.

Por primera vez en la UFC, sucedió que el presidente de la máxima organización de las artes marciales mixtas, Dana White, decidiera que no hubiese entrega del cinturón de campeón. Y en las horas posterior al combate, se reveló que hubo tres detenidos en el Team Nurmagomedov, además que la Comisión Atlética de Nevada investiga el incidente, dejando sin pagar de momento, la bolsa del combate por dos millones de dólares al ruso.

Luego de los altercados, que no tienen precedentes en la UFC, el luchador irlandés afirmó que está dispuesto a realizar la pelea de revancha ante el ruso, algo que quedará pendiente de confirmación en los meses posteriores.