Los divertidos memes tras la victoria del boxeador “Canelo”

El peleador Álvarez no sólo se acreditó los dos títulos de campeón, sino que puso fin a la carrera invicta de Golovkin

descripción de la imagen
Canelo Alvarez (R) golpea Gennady Golovkin en la sexta ronda de su WBC, WBA e IBF pelea de campeonato de peso mediano en T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. Los boxeadores lucharon hasta un empate y Golovkin conservó sus títulos. / Foto Por AFP / Ethan Miller

Por Vanessa Jurado/ Agencias

2018-09-16 11:23:29

El peleador mexicano Saúl Canelo Álvarez ofreció una pelea reñida y superó por la vía de la decisión mayoritaria a Gennady Golovkin para arrebatarle los títulos de peso medio avalados por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Consejo Mundial (CMB).

En pelea pactada a 12 asaltos en el T-Mobile Arena, que llenó su capacidad de 21.965 espectadores, los jueces Dave Moretti y Steve Weisfeld anotaron la pelea 115-113 para Álvarez, y Glenn Feldman anotó 114-114.

El gane de Álvarez dio por terminado el histórico reinado de Golovkin de las 160 libras, con marca de 20 defensas, que comparte con Bernard Hopkins. Tras la sorpresiva victoria, los memes no se hicieron esperar. Estos fueron los que más circulan en las redes sociales:

Redes Sociales

En el primer episodio ambos peleadores salieron a realizar boxeo de estudio para conocer el alcance de sus guantes y el poder de puños, aunque Golovkin, que vio caer su marca a 38-1-1, con 34 nocáuts, de 36 años, mostró mejor trabajo y ganó la ronda.

Redes Sociales

A partir de la segunda vuelta, Álvarez intento a crear una táctica de pelea que le dejó frutos, ya que conectó un gancho y un recto de derecha sólidos.

Golovkin sorprendió a Álvarez con un uppercut en el cuarto asalto y continuó disparando castigo y manteniendo su distancia con poderosos jabs.

Redes Sociales

 

Te puede interesar

Canelo Álvarez vence a Gennady Golovkin y es campeón mundial mediano

En la segunda edición del duelo entre ambos púgiles, fue el luchador mexicano quien se llevara la victoria y la unificación de los títulos medianos

 

 

Redes Sociales

Las calificaciones aparentemente estaban empatadas al inicio de la última ronda, en la que ambos lanzaron sus mejores golpes. Álvarez, quien sufrió un corte en su ojo izquierdo, mostró respeto por Golovkin.

Redes Sociales

 

Redes Sociales

De acuerdo a las estadísticas, Álvarez conectó 202 de 622 golpes (33 %) y Golovkin conectó 234 de 879 (27 %).

Redes Sociales