El álbum de los jugadores de la Selecta con Neymar

El crack brasileño fue el más buscado por los salvadoreños tras finalizado el amistoso que ganó Brasil 5-0

descripción de la imagen
El volante ??scar Cerén, no perdió tiempo para fotografiarse con Neymar sobre la cancha del FedEx Field. (Photo by JIM WATSON / AFP)

Por S. Franco

2018-09-12 2:36:05

De principio a fin Neymar fue protagonista en el amistoso entre El Salvador y Brasil, se encargó de abrir el partido con el penal en los primeros minutos. Y tras el final del cotejo, fue el jugador más buscado por los integrantes de la Selecta para inmortalizar el encuentro.

No todos los días se te da la oportunidad de tener de rival a un jugador con la jerarquía de Neymar, por tal razón varios seleccionados no perdieron tiempo en compartir unos instantes para la postal del recuerdo.

Lea además

Increíble critica de Neymar a Marrufo luego de su piscinazo

Ney cargó fuerte contra el polémico árbitro luego que lo amonestará por una supuesta falta en el juego entre El Salvador y Brasil

Sin duda el más afortunado fue Arturo Álvarez, que cambió su camiseta con el crack brasileño. Tras esa acción, se vinieron la avalancha de fotos. Quien rompió el hilo fue Carlos Rivera, el preparador de arqueros que inmediatamente acabar el choque se hizo una selfie con el jugador más caro en la historia del fútbol por su traspaso del Barcelona al PSG.

Óscar Cerén también fue uno de los primeros en fotografiarse con Neymar (imagen principal de la nota).

“Rey Ney”, posteó Néstor Raúl Renderos en cuenta de Instagram. El jugador de FAS no vio minutos pero eso no fue impedimento para la foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rey Ney!

Una publicación compartida de Raul Rendero5 (@raulrenderos) el

!Una experiencia inolvidable”, puso Bryan Tamacas, el tecleño fue protagonista por el fallido saque de banda que realizó, que por supuesto le ha dado la vuelta al mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una experiencia inolvidable

Una publicación compartida de Bryan Tamacas (@bryantamacas21) el

Mientras Andrés Flores, prefirió un juego de banderas para describir mientras marcaba a Neymar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrés Flores (@andreflo1) el

Dustin Corea escribió en su foto con Neymar, que estaba junto al “futuro ganador del Balón de Oro”.

Mientras el meta Henry Hernández, compartió un sentido mensaje acompañado de la imagen antes que Neymar pateara su penal para el primer gol del partido.

También el volante del Santa Clara portugués, Denis Pineda, quien se desempeñó como delantero en el partido de Liga de Naciones ante Montserrat y este amistoso frente a Brasil, mostró la postal de cuando se saludó con Neymar.

David Díaz también inmortalizó su encuentro, uno de los atacantes que no vio actividad en el juego ante Brasil.

David Díaz junto a Neymar.

El 11 de septiembre del 2018, no será una fecha que los que vivieron el partido olvidarán tan fácil a pesar del escandaloso resultado.