Los épicos memes de Maradona tras su nombramiento como técnico de “Dorados de Sinaloa”

Las divertidas estampas son una sátira de la vida polémica del astro Argentino

descripción de la imagen
Maradona en el Mundial de Rusia. Foto EDH / Archivo

Por H. Sermeño

2018-09-06 6:02:17

Tras el nombramiento de Diego Armando Maradona como director técnico del equipo mexicano “Dorados de Sinaloa”, la web se ha visto inundada con los más divertidos memes.

Desde su épica reacción durante Rusia 2018 hasta los millones que habrían estado de por medio para la contratación del astro argentino, han servido de inspiración para que cientos de internautas desaten su creatividad.

Te puede interesar

Los memes de Maradona en el partido Nigeria-Argentina

El exfutbolista Diego Armando Maradona nuevamente fue el protagonista de divertidos memes después del partido entre la selección de Nigeria y Argentina, correspondiente al Grupo D de la Copa Mundial 2018.

Como si no fuera suficiente su excéntrica y polémica vida, el hecho de que el equipo al que dirigirá reside en Sinaloa, un estado manchado por el narcotráfico, ha satirisado su supuesta adicción a la cocaína.

Maradona reemplazará al técnico Paco Ramírez. Actualmente, Dorados se encuentra clasificado a los octavos de final de la Copa MX, en la que participan también equipos de primera. Pero en la segunda división, el club ocupa la posición 13 entre 15 que conforman el circuito.

ESTOS SON LOS MEJORES MEMES